Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

29

01

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

29

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quiere Nava acabar sequía de triunfos

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Es uno de los jugadores que vivieron de principio a fin la temporada 2017-18 con los Coyotes de El Paso y por lo tanto es uno de los que sabe lo que no es ganar un solo partido de los 20 que disputó el equipo paseño en lo que fue su campaña de debut en la Major Arena Soccer League (MASL).

El portero Jorge Nava, nacido en Ciudad Juárez, se integró a los Coyotes luego de haber acudido a los try outs del 2016 y de haber recibido el visto bueno de los entonces entrenadores, por eso es también uno de los que más tatuada lleva en la piel los colores del equipo aullador y que más ganas tiene de sacarse la espina y lograr su primera victoria con la escuadra paseña.

-¿Cómo te sientes para esta nueva temporada, en la que el objetivo inmediato es lograr ese primer triunfo?

‘Con toda la actitud para lograr un triunfo muy anhelado. Se está trabajando duro para que llegue esa primera victoria y seguir adelante, claro que si.’

-¿Cómo viviste toda esa primera temporada?

‘Fue una experiencia muy buena, muy dura, prácticamente nos tocó ser los novatos. Ahora ya conociendo la liga, conociendo los equipos, el nivel, estamos con la confianza de hacer un muchísimo mejor papel.’

De esa primera temporada, Nava dice que recuerda prácticamente todo, pero en especial la entrega del equipo, el esfuerzo que cada uno de los jugadores hizo por ese anhelado triunfo. “En cada partido nos entregamos a muerte, desgraciadamente no se dio, pero es un saborsito de boca que traemos guardado, que queremos ese anhelado triunfo, más que nada.’

En su opinión, los rivales de división (Barracudas RGV, Soles de Sonora y Monterrey Flash), serán rivales muy fuertes, pero para eso también los Coyotes se preparan, así como para hacer frente a todos los equipos que enfrentarán.

-Habrá unas dos o tres semanas algo díficiles, sobre todo por la cuestión de los viajes, ¿cómo te sientes para eso?

‘Sí, es un calendario algo apresurado, pero estamos trabajando en eso para poder salir adelante en esos partidos.’

-¿El año pasado te tocó vivir situaciones similares?

‘Si, a Los Angeles, nos tocaba juego viernes y domingo, me parece, algo muy muy similar, pero nos estamos preparando muy bien para poder enfrentar esos retos.’

-¿Cómo ves este año a los Coyotes?

‘Excelente, muy fuertes, con toda la actitud, con ese deseo de triunfo. Los refuerzos que acaban de llegar con toda la actitud para levantar este proyecto.’

-¿Cuál es tu mensaje para la afición?

‘Que no dejen de apoyarnos, nosotros nos preparamos siempre para ustedes, para darles un buen espectáculo, para que se vayan contentos, que vean la entrega de cada uno de nosotros, y los esperamos este primer partido en el Coliseo’.

CONÓZCALO:

Nombre: Jorge Nava

Posición: Portero

Equipo:

Coyotes de El Paso

Edad: 33 años

Fecha de nac.:

8 de marzo de 1984

Lugar de nac.:

Cd. Juárez

Estatura: 1.75m, 5’9

Peso: 78.9 kg, 174 lb

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: