Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

19

48

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

19

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mientras espera… Bravos toma la cima

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En espera de que la rama de la Tercera División resuelva a su favor el tema de la ‘alineación indebida’ que se presentó en el partido de la jornada dos ante Cobras, como todo parece indicar que así sucederá, el equipo Bravos ya se encuentra en la cima del grupo XIII.

José Luis Fernández, quien es parte del comité directivo de la Tercera División, informó que de manera extraoficial Bravos quedará con el triunfo de dos por cero ante Cobras, ya que el error fue por parte del cuerpo arbitral y no del conjunto fronterizo.

“La falla se presentó en el último cambio donde los árbitros no apuntaron bien el número del jugador y por eso se dio esa situación. Estamos en espera de la confirmación, pero así será, a Bravos se les devolverán los tres puntos que ganó en el campo”, dijo Fernández.

Con ese triunfo ante el cuadro ofidio y el que obtuvo el sábado anterior ante La Tribu, el equipo que dirige Tomás Campos ya se encuentra en el primer lugar del pelotón número 13, con una cosecha de seis unidades, seis goles a favor por cero en contra.

En la segunda posición se ubican los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con una suma de cinco puntos, producto de un triunfo y un empate.

Soles de Juárez, con el empate a tres y la pérdida de la unidad extra en la serie de penales, cayó al tercer puesto. La escuadra que comanda Rafael Guzmán está con cuatro puntos.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, que solamente tiene un partido jugado, ya que descanso en la jornada tres, marcha en el cuarto puesto con tres unidades.

Con esa misma cantidad de puntos están Cimarrones (5), Club Durango (6), Tiburones de Puerto Peñasco (7) y Toros (8). La diferencia entre ellos está en la diferencia de goles.

Cobras de Juárez se ubica en el noveno peldaño con una producción de dos unidades, las mismas que tienen Héroes de Caborca (10).

Con tan solo un punto conquistado se encuentran Victoria (11) y La Tribu fronteriza (12). Sin unidad y en el último lugar de la tabla está Chinarras de Aldama.

La próxima jornada se tendrá una ‘guerra civil’ más, con el duelo entre La Tribu y Soles.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Resucitan
Associated Press | 00:01 hrs

Santos superan errores y derrotan a Empacadores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: