Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

36

19

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

36

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juarense en preselección mexicana de beisbol

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El lanzador Daniel de la Fuente Vale es parte de la preselección mexicana de beisbol que afina los detalles para armar al representativo nacional que estará presente en el Pre-Mundial Sub 23 de la especialidad, que se llevará a cabo en Panamá.

Son un total de 56 peloteros los que buscan integrar al equipo tricolor que intervendrá en el torneo que se realizará del 23 de noviembre al 4 de diciembre en las provincias de Herrera y Coclé, en Panamá.

Junto con el pitcher juarense, son otros 25 serpentineros los que están en esta lista de preseleccionados, quienes provienen de distintos estados del país y pertenecen a diversos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para la zona de outfielder son 11 los jugadores convocados, 13 más en el infielder y seis receptores.

Hace tres meses, en un hecho sin precedentes y que resultó un suceso histórico para el beisbol de esta ciudad, tres prospectos juarenses fueron drafteados por equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, entre ellos Daniel.

Los Mayos de Navojoa seleccionaron al pelotero de 20 años de edad en la primera ronda, quien no hace mucho había hecho su debut en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana.

En el juego que marcó su presentación en la LMB, el pitcher derecho relevó en la lomita aRafael Díaz, en la octava entrada.

Daniel incursionó a los 16 años en la pelota profesional con la organización de los Toros, anteriormente estuvo con los Tiburones de Puerto Peñasco, en la Liga Norte de México.

Cuando jugaba para el Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, Daniel fue contratado por el Club Toros de Tijuana, para entrenar como parte de esa franquicia, luego de su participación en el Torneo de Beisbol Interbachilleres.

En dicha competencia, que se celebró en Chihuahua capital, el lanzador fue visoreado por un scout de Toros de Tijuana y Tampa Bay Rays de Florida de las Grandes Ligas.

El representativo de Ciudad Juárez terminó como dueño del tercer lugar y medalla de bronce.

CONÓZCALO:

Nombre: Daniel de la Fuente Vale

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento:

18 de junio de 1997

Lugar de nacimiento:

Ciudad Juárez, Chih.

Estatura: 1.85 metros

Peso: 99 kilogramos

Posición:

Lanzador derecho

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: