Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

42

58

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

42

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Farrell no regresará con Medias Rojas

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | farrell duró cinco temporadas con Boston

Associated Press | farrell duró cinco temporadas con Boston

Boston.- John Farrell acumuló una pila de victorias y un campeonato de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston. Pero esos logros no le alcanzaron para mantenerse como manager tras prematuras eliminaciones consecutivas en los playoffs.

Los Medias Rojas despidieron a Farrell ayer, luego de la segunda eliminación consecutiva del equipo en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston anunció la decisión menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston y quedó fuera de los playoffs. El contrato de Farrell duraba hasta el fin de la campaña del 2018.

Esta campaña Boston ganó su segundo cetro consecutivo de la División Este de la Liga Americana, por primera vez en la historia de la franquicia, pese al retiro del toletero David Ortiz. Lo consiguió además pese a que el estelar abridor David Price comenzó la temporada en la lista de lesionados y con Rick Porcello, ganador del Cy Young en el 2016 cayendo a un récord de 11-17.

“Me pareció el momento apropiado para hacer un cambio por el bien de la organización”, declaró el presidente de operaciones Dave Dombrowski.

Farrell guió al equipo a su octavo título de Serie Mundial en el 2013, su primera campaña. Pero fue blanco de intenso escrutinio en las dos últimas campañas debido a las eliminaciones tempranas en la postemporada.

“Pese a un desenlace de la temporada que todos queríamos que fuera distinto, estoy orgulloso de este equipo y por la perseverencia que mostró”, dijo Farrell, según una declaración difundida por los Medias Rojas. “He disfrutado cada momento de este trabajo, sus altibajos. Son muy pocos los puestos, si lo hay, que generen tanta pasión día a día”.

También dio las gracias a la organización por su respaldo “durante un duro y escalofriante período de mi vida”, al referirse a cuando fue diagnosticado con un linfoma en 2015.

Farrell termina con un récord de 432-378 en cinco campañas con Boston. Inició su carrera de entrenador con los Medias Rojas como el coach de pitcheo entre 2007-2010. Farrell también formó parte del equipo que ganó la Serie Mundial de 2007 World Series. Emprendió su trayectoria como piloto de Grandes Ligas con Toronto, redondeando una foja de 154-170 en dos temporadas.

“Siempre estaré en duda”, dijo Farrell.

Dombrowski declinó especificar cómo se tomó la decisión del despido, pero indicó que “muchos factores” incidieron. Añadió que el equipo contempla apresurarse en la contratación del nuevo piloto y que lo “más probable” es que no será uno de los integrantes del actual grupo de coaches de Farrell.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: