Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

19

09

53

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

19

09

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa Memo Ochoa con collarín

Agencia Reforma | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencias | Guillermo Ochoa

Agencias | Guillermo Ochoa

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa arribó a la Ciudad de México con un collarín en el cuello, necesario tras ser impactado por el balón en el segundo gol de Honduras, en San Pedro Sula.

El portero sufrió un esguince, que amerita una semana de inactividad, aunque será el Standard de Lieja el que deberá de evaluar en qué condiciones se encuentra.

La lesión del guardameta no es de gravedad.

Los seleccionados mexicanos arribaron a la capital pasadas las 02:00 horas de este miércoles, pero ninguno quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. La mamá de Edson Álvarez fue a recibir al zaguero del América.

Por su parte, el presidente de la FMF, Decio de María, lamentó la eliminación de Estados Unidos, en particular por su amigo Sunil Gulati, presidente de US Soccer y con quien trabaja en conjunto en la candidatura para el Mundial de 2026.

Ahora, México ya tiene qué pensar en los compromisos de noviembre contra Bélgica y Polonia, los días 10 y 13, en calidad de visitante.

Destaca Meza que Osorio nos calificó

Puebla.- Aunque la afición siga enojada por el 7-0 en la Copa América 2016, Chile no clasificó al Mundial y México sí.

Así defendió el técnico del Puebla y ex DT de la Selección Nacional, Enrique Meza, el desempeño del timonel Juan Carlos Osorio en el Hexagonal de la Concacaf.

“Los mexicanos somos gente inconforme casi siempre, pero a Juan Carlos Osorio lo trajimos para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó, ya estamos en el Mundial”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Chihuas' enfrenta al cafetalero Ramos
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: