Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

43

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sufre LeBron recaída; se perdería debut

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | LeBron James no jugará el viernes ante Orlando

Associated Press | LeBron James no jugará el viernes ante Orlando

Cleveland.- LeBron James no jugará en lo que resta de la pretemporada y existe la posibilidad que se pierda el anticipado partido inaugural de Cleveland ante Boston.

El astro de los Cavaliers no se entrenó ayer, un día después de su debut en partidos de exhibición, luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el 27 de septiembre. El entrenador Tyronn Lue indicó que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA fue descartado para el último fogueo de Cleveland, mañana en Orlando.

En cuanto al estatus de James para el duelo del martes contra los Celtics y el ex Cavalier Kyrie Irving, Lue evitó dar pistas claras.

“No estoy seguro”, dijo Lue. “Recibió tratamiento hoy (ayer)durante todo el día, así que no estoy seguro si deberíamos estar preocupados o no. Pero quedó bastante adolorido y ya veremos qué pasa”.

Lue añadió que James ha reaccionado anonadado por el tema del tobillo.  “Está bien molesto”, dijo Lue. “Pero así es esto”.

James no formuló declaraciones a la prensa tras el entrenamiento ayer. Se reagravó la dolencia el martes contra Chicago, duelo en el que los Cavs presentaron por primera vez al quinteto titular conformado por James, Derrick Rose, Dwyane Wade, Jae Crowder y Kevin Love. James anotó 17 puntos y perdió ocho veces el balón.

Los campeones de la Conferencia del Este tienen marca de 0-4 en la postemporada y todo indica que necesitarán más tiempo para encontrar su cohesión.

Firma Wiggins extensión de contrato con Timberwolves

Minneapolis.- Andrew Wiggins firmó una extensión de contrato con los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de la NBA anunció ayer que ambas partes pactaron un contrato por varios años. No se dieron detalles, pero el dueño del equipo Glen Taylor dijo en agosto que ofrecieron al alero un contrato por cinco años y 148 millones de dólares, el máximo permitido bajo el convenio laboral para un jugador de su experiencia en la Liga.

Wiggins promedió 23.6 puntos por partido la temporada pasada, su tercera en la NBA.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: