Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

31

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Contra la pared

Agencia Reforma | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Calcuta, India.- De la mano de Diego Lainez, el Tri Sub-17 sacó el carácter pero no le alcanzó para evitar la derrota 3-2 ante Inglaterra, ayer en el Mundial de la categoría.

El futbolista del América desplegó sus alas y acercó a los suyos cuando México ya perdía 3-0, tras un par de golazos ingleses y otro más por la vía de un penalti que no debió ser marcado.

La Selección de la Rosa se fue arriba al 39’, con un disparo de Rhian Brewster que pasó por encima de la barrera, en el cobro de una falta inalcanzable para el portero César López.

Los ingleses encontraban la justa recompensa al ser los dueños del balón frente a un representativo mexicano que no sabía retener el esférico.

Pese a que cerró el primer tiempo con presión en el arco inglés, el Tri arrancó el complemento dormido y la Selección inglesa lo aprovechó.

Al 48’, Philip Foden metió disparo dentro del área luego de una gran jugada de Jadon Sancho, quien hizo pared con el recién ingresado Daniel Gomes.

Seis minutos después, un centro inglés pegó en el pecho de Carlos Robles, pero el silbante Nawaf Shukralla señaló pena máxima.

Sancho no desaprovechó y amplió la ventaja al 55’.

Pero bien lo dijo el DT de esta Selección, Mario Arteaga, este equipo tiene carácter y lo demostró.

Lainez acercó al Tri tras meter disparo que Joel Latibeudiere desvió, luego que el futbolista azulcrema le robó el esférico a George Mceachran, al 65’.

Siete minutos más tarde, una vez más apareció el jugador del América. Lainez sacó disparo que el portero Curtis Anderson alcanzó a desviar, entonces Roberto de la Rosa recuperó el balón y se lo devolvió al integrante del club de Coapa quien con dos en la marca, sacó disparo al ángulo, lejos del arquero británico.

México lo intentó pero tanto César Huerta como el volante Alexis Gutiérrez metieron remates que pasaron a un lado de la portería inglesa.

De esta manera, el Tri Sub-17 se quedó con un punto en el Grupo F, mientras que Inglaterra se mantuvo en el liderato al llegar a seis unidades; a la espera de lo que hagan Chile e Iraq más tarde.

Pese a la derrota, la Selección Mexicana evitó una caída abultada, por lo que la diferencia de goles podría servirle a la hora de buscar el boleto a la siguiente ronda, pues los chilenos cayeron 4-0 con los ingleses, el domingo pasado, y serán el último rival de los mexicanos en fase de grupos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: