Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

21

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

54

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Choque explosivo

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Charlotte, Carolina del Norte.- Cam Newton está siendo más preciso con sus pases.

El mariscal de Carolina está en una muy buena racha, con el partido en puerta de hoy por la noche en el que enfrentará a las Águilas, completando el 77.4 por ciento de sus pases en los últimos dos partidos por 671 yardas y seis touchdowns. Eso es muy por arriba de porcentaje de pases completos de la carrera de Newton de 58.9 por ciento y del porcentaje más bajo registrado en su carrera la temporada pasada de 52.9 por ciento.

La nueva precisión de Newton tiene a las Panteras (4-1) en un empate por el mejor récord de la NFC con las Águilas y los Empacadores. De pronto las preguntas sobre la habilidad de Newton para recuperarse de una cirugía en su hombro se han convertido en preguntas sobre si logrará competir por los honores del MVP de la Liga una vez más.

Newton sólo se encoge de hombros y no ofrece ninguna explicación del más alto porcentaje en pases completos de su carrera que ha registrado este año.

Pero claramente una de las razones es la adición del corredor Christian McCaffrey, quien le ha dado al mariscal, con siete años de carrera, una invaluable opción para acomodar sus pases. El novato de Stanford encabeza a las Panteras con 27 recepciones.

“Es un jugador excepcional de futbol que ha encontrado su lugar en este equipo y que intenta encontrar maneras para expandir su papel”, dijo Newton sobre McCaffrey. “Es muy fácil lanzarle el balón a un jugador como él”.

Las Panteras están lanzando más rutas cortas e intermedias de las que realizaban en el pasado, diseñadas en parte para compensar por la cirugía a la que Newton fue sometido para reparar un manguito rotador en su hombro. Se ausentó por gran parte del campamento de entrenamiento y las Panteras no querían presionarlo y pedirle que lanzara una gran cantidad de pases largos.

La fuerza en el brazo de Newton está mejorando y no muestra señales de dolor, aunque el entrenador Ron Rivera aún le limita sus repeticiones en la práctica.

“Hay ciertos lanzamientos que ha comenzado a realizar de nuevo. Eso es algo muy bueno”, dijo Rivera.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: