Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

15

26

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

15

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Todo al 5to

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El derecho lució dominante por los visitantes

Associated Press | El derecho lució dominante por los visitantes

Chicago.- Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su temple, Stephen Strasburg lanzó siete herméticos innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 5-0 a los Cachorros de Chicago para que su Serie Divisional de la Liga Nacional se extendiera a un decisivo quinto juego.

Los equipos empacaron de inmediato en el Wrigley Field para dirigirse a Washington para el quinto duelo hoy en la noche. Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros, luego de cubrir siete dominantes innings en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego. Gio González sería el abridor por los Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Strasburg se enfermó tras una magnífica actuación en el inicio de la serie el viernes, y los Nacionales habían previsto recurrir a Tanner Roark en el montículo, luego que una persistente lluvia forzó la posposición del cuarto juego el martes. La situación precipitó una ráfaga de comentarios y críticos sobre si el as tiene el talante para lanzar en momentos de gran exigencia.

Pero Strasburg se sintió mejor cuando se levantó el miércoles y le dijo al manager Dusty Baker que quería lanzar en un partido en el que Washington se jugaba sus últimas cartas.

Eso era todo lo que Baker necesitaba escuchar.

Imponente en medio de una tarde de neblina en el vetusto estadio, Strasburg recetó 12 ponches y permitió tres hits, con dos boletos, para su primera victoria de postemporada. También mereció ganar en el primer juego, en el que toleró tres hits y ponchó a 10 en siete innings, pero un par de carreras sucias le hicieron cargar con la derrota.

Esta vez, otro costoso error para Chicago trajo la primera carrera de Washington, y Taylor amplió la diferencia con su jonrón con las bases llenas ante Wade Davis.

Chicago desperdició una valiente actuación de Jake Arrieta y un sólido relevo de Jon Lester, el abridor del segundo partido, al sufrir su primera derrota en casa en los playoffs desde el cuarto partido de la Serie Mundial el año pasado. Kris Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga en 2016, se ponchó cuatro veces, y los reinantes campeones de la Serie Mundial se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar.

Arrieta concedió cinco boletos en cuatro innings en su retorno de una lesión muscular, pero limitó a Washington a una carrera sucia y dos hits. Lester mantuvo en el juego a los Cachorros hasta el octavo, sorprendiendo a Ryan Zimmerman en primera, siendo relevado luego del sencillo de Daniel Murphy con dos outs.

Pero el bullpen de Chicago se derritió. Carl Edwards Jr. expidió dos boletos seguidos y lanzó una bola mala a Taylor antes de ser reemplazado por Davis. Taylor procedió a conectar un lanzamiento en cuenta de 1-1, depositando la bola en la canasta colgada sobre el muro del bosque derecho, para su primer jonrón en los playoffs.

Ryan Madson se encargó del octavo y Sean Doolittle completó la faena de tres hits, otorgándole a los campeones de la División Este una nueva oportunidad para redimirse tras años de angustia en los playoffs.

Washington alcanzó los playoffs en 2012, 2014 y 2016, cayendo en la primera ronda en cada instancia, con derrotas en el quinto partido ante San Luis en 2012 y contra Los Angles el año pasado.

Los Nacionales se adelantaron en el tercero al aprovechar un error de Chicago por segundo juego seguido. Trea Turner bateó un doblete con un out para su primer hit de la serie, y avanzó con un lanzamiento descontrolado. Jayson Werth se ponchó viéndola pasar antes que Arrieta diera un boleto Bryce Harper, para colocar a corredores en las esquinas.

Ryan Zimmerman vina a batear y respondió con un lento rodado al campocorto. Addison Russell atacó la bola, pero no pudo fildearla. Fue el sexto error de Chicago en la serie, y el relevista Brian Duensing cometió otro con un mal tiro en el noveno.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Resucitan
Associated Press | 00:01 hrs

Santos superan errores y derrotan a Empacadores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: