Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

14

34

52

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

14

34

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra Trump cambios en ceremonia del himno en NFL

Associated Press | Miércoles 11 Octubre 2017 | 19:25 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington- El presidente Donald Trump comentó “que ya era hora” que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, les exigiera “a todos los jugadores que se pongan de pie mientras escuchan el himno nacional por respeto a nuestro país”.

Este miércoles, Trump se refirió en Twitter a las reuniones que Goodell tendrá la próxima semana con los dueños de los equipos de la NFL, en las que considerarán hacerles cambios a los manuales de ese deporte para que estipulen que los jugadores “deben” estar de pie durante el himno nacional.

Ese ha sido un lineamiento que la liga ha dejado a discreción de los jugadores, ya que muchos de ellos se han arrodillado después de la crítica de Trump.

El próximo martes y miércoles, los dueños de la NFL tendrán su reunión anual de otoño en Nueva York, la liga invitó al sindicato de jugadores para que esté presente.

“El comisionado Roger Goodell contactó al director ejecutivo DeMaurice Smith de la Asociación de Jugadores de la NFL, NFLPA por sus siglas en inglés, y tanto él como los líderes de los jugadores asistirán a las reuniones de la liga que se llevarán a cabo la próxima semana”, comentó la NFL en un comunicado.

“No ha habido cambios en la política actual relacionada con el himno. La agenda continuará para tener un avance en esos importantes temas sociales que los jugadores han sacado a la luz. Todos los que forman parte de nuestra comunidad de la NFL tiene un gran respeto por nuestro país, nuestra bandera, nuestro himno y nuestro ejército, y vamos a unirnos para solucionar esos temas de una manera civilizada y constructiva”.

Goodell les comentó este martes a los ejecutivos del club a través de un memorándum que fue obtenido por The Associated Press que el tema del himno está dividendo a la liga de sus fanáticos.

Comentó que la NFL necesita dejar a un lado la controversia.

Goodell se reunió el martes con los jugadores de los Delfines de Miami, las autoridades y líderes de la comunidad.

“La NFL está trabajando duro para tratar de alejarse de la protesta y seguir adelante, trabajando para unir a la gente”, comentó Brian McCarthy, portavoz de la NFL, en un comunicado.

Trump le comentó el mes pasado a sus simpatizantes que los dueños de los equipos deberían despedir a los jugadores que se arrodillan durante el himno, volviendo a retomar el movimiento que fue iniciado por el ex mariscal de San Francisco, Colin Kaepernick, debido a su punto de vista sobre el maltrato de la policía contra los hombres afroamericanos.

En una entrevista con Hannity de Fox News Channel que se transmitirá el miércoles por la noche, Trump comentó que la NFL pudo haber evitado este asunto, suspendiendo a Kaepernick.

“Observé a Colin Kaepernick y pensé que eso era terrible”, comentó Trump.

“Luego, eso se fue haciendo cada vez más grande y empezó a propagarse. Francamente, la NFL debió haberlo suspendido durante un partido y no lo hubiera hecho otra vez. Si hubiera reincidido lo pudieron haber suspendido durante dos partidos y si lo hubiera hecho por tercera ocasión, lo hubieran suspendido durante la temporada y nunca hubieran tenido problemas”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A toda máquina
Jesús Rodríguez / El Diario | 19:58 hrs

Otras dos juarenses se van a la Liga MX Femenil de futbol, esta vez al Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: