Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

5

46

38

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

5

46

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Consuman hazaña

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Didi Gregorius (der.) se destapó con par de jonrones

Associated Press | Didi Gregorius (der.) se destapó con par de jonrones

Cleveland— Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yanquis superaron anoche 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional. Nueva York completó así su repunte tras haber ido perdiendo por 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yanquis resistentes a la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará mañana en el estadio Minute Maid.

“Es nuestro momento”, dijo el abridor de Nueva York, CC Sabathia.

Los vencedores de la División del Oeste de la Americana, los Astros del venezolano José Altuve –candidato a Jugador Más Valioso–, tienen una foja de 5-2 frente al campeón del comodín esta temporada.

Luego de ganar dos veces en Nueva York, el manager Joe Girardi y Yanquis –con un poco de ayuda ofensiva de su novato estrella Aaron Judge– viajaron al Progressive Field y remataron a los Indios, que ganaron 102 juegos en la temporada regular, incluyendo una histórica seguidilla de 22 triunfos. Cleveland era el favorito para regresar a la Serie Mundial tras caer hace un año en siete partidos ante los Cachorros .

La sequía de los Indios en la Serie llegará a los 70 años la próxima temporada, la más larga de las Mayores. Cleveland es el primer equipo que pierde dos series con ventaja de 2-0 en postemporadas consecutivas.

Los Indios se acercaron a 3-2 en el quinto episodio ante Sabathia, antes de que David Robertson trabajó dos innings y dos tercios en blanco para la victoria. El cerrador de los Yanquis, el cubano Aroldis Chapman, que se midió a Cleveland el año pasado en la serie por el título y firmó un contrato de 86 millones de dólares como agente libre en diciembre, lanzó dos innings para el salvamento.

El abridor de los Indios Corey Kluber, cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas carreras en más de tres entradas en la lomita.

Chapman salió al montículo con una renta de tres carreras a favor en el noveno después de que Brett Gardner batalló con Cody Allen durante 12 lanzamientos antes de conectar un sencillo remolcador. Nueva York llegó al plato por quinta vez en una carrera de Todd Frazier tras un error de lanzamiento del jardinero derecho Jay Bruce.

El empeño de Gardner al bate es un símbolo de estos Yanquis: no se rinden.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: