Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

34

11

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

34

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revancha para Mares debe esperar: Santa Cruz

Diego Martínez/Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | Leo Canta Cruz y Abner Mares se enfrentaron en agosto de 2015

Archivo/El Diario | Leo Canta Cruz y Abner Mares se enfrentaron en agosto de 2015

Ciudad de México— Para Leo Santa Cruz la revancha con Abner Mares llegará a su tiempo, y, por ahora, su mente sólo está en vencer a Chris Ávalos.

El actual supercampeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) expondrá su cetro el fin de semana en el StubHub Center de Carson, California, y, de ganar ese duelo, es posible que se dé la segunda pelea con Mares, en los primeros meses de 2018; claro, si Abner también sale con el brazo en alto en esa misma cartelera.

"Los dos llevábamos tiempo sin pelear, creo que estuvo bien que regresáramos los dos con una pelea (contra rivales distintos) antes de pensar en una segunda (entre ellos), pero, por el momento, no pienso en eso, sólo veo a un oponente y no lo hago menos.

"Jamás he hecho menos a un rival, y cada oponente es peligroso, por lo que no podemos confiarnos o pensar ya en esa segunda pelea (con Mares); vamos paso a paso", expresó el michoacano.

El mexicano de 29 años viene de recuperar su corona cuando derrotó en enero en la revancha a Carl Frampton. Se llevó una decisión mayoritaria, y desde entonces ha estado parado.

Contra Mares se dio la pelea en agosto de 2015, y Leo salió con el triunfo en otra apretada decisión.

"Esa (segunda) pelea se dará, todo a su tiempo, primero vamos a ver lo que sucede este fin de semana, y que los dos salgamos con el triunfo", añadió.

Leo llegará el fin de semana con marca de 33-1-1, 18 KO's, mientras que Ávalos, originario de Lancaster, California, subirá al ring con registro de 27-5, 20 KO's.

"Sabemos que tiene hambre, y por eso no podemos confiarnos, tenemos que salir concentrados desde el arranque de la pelea y evitar sorpresas, respetamos a Ávalos", apuntó Santa Cruz.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: