Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

44

28

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

44

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Good Bye! Rusia 2018

Associated Press | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Couva, Trinidad— Estados Unidos no acudirá a la próxima Copa del Mundo tras sufrir ayer una inesperada derrota 2-1 en Trinidad y Tobago.

Será la primera vez en tres décadas que Estados Unidos estará ausente de la máxima cita del futbol.

Veinte y ocho años después de la sensacional victoria en Trinidad que aseguró la primera clasificación estadounidense tras 40 años de ausencia, sus ilusiones de presentarse a Rusia 2018 se diluyeron en la misma isla caribeña.

Los trinitarios se encaminaron a la victoria con goles en el primer tiempo. La pesadilla estadounidense comenzó a los 17 minutos con el autogol del zaguero Omar González y Alvin Jones aumentó a los 37.

Christian Pulisic, el joven sensación del futbol estadounidense, descontó a los 47. Pero no consiguieron anotar un gol más para sobrevivir y por primera vez desde México 1986 no estarán en un Mundial.

Estados Unidos arrancó a los tumbos y terminó peor. Las derrotas de local ante México y Costa Rica en noviembre provocaron el despido de su técnico alemán Jurgen Klinsmann y el regreso de Bruce Arena al banquillo. Arena fue el timonel que les condujo a los cuartos de final en Corea-Japón 2012.

Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo. Sólo tenían que empatar en Trinidad, un equipo que sufrió seis derrotas en el hexagonal final de la Concacaf.

Pero la debacle del martes –combinado a la remontada que le dio a Honduras la victoria 3-2 ante México y el triunfo agónico de Panamá por 2-1 contra Costa Rica, gracias a un agónico gol de Román Torres, bajó a Estados Unidos del tercer puesto al quinto.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: