Deportes

Vuela Peterson a Arizona

Associated Press

2017-10-10

Phoenix— Los Cardenales de Arizona, con el peor juego por tierra en la NFL, adquirieron al corredor Adrian Peterson de los Santos de Nueva Orleans a cambio de una selección para el Draft del 2018 que no fue revelada.
Peterson, de 32 años, ha corrido por 11 mil 828 yardas y 97 touchdowns en sus más de 10 temporadas como profesional. El cuatro veces seleccionado al All-Pro y siete veces seleccionado al Pro Bowl firmó un contrato a dos años con los Santos durante la temporada baja tras haber pasado sus primeras 10 temporadas de la NFL con los Vikingos de Minnesota.
“Siempre estamos en busca de oportunidades para mejorar a nuestro equipo y vimos esto como una de esas oportunidades”, según dijo el gerente de los Cardenales Steve Keim en un comunicado de prensa en el que anunciaba el acuerdo. “Lo que Adrian ha logrado en esta Liga está más que establecido. Nuestras necesidades para darle una nueva chispa a nuestro juego por tierra son también muy obvias y estamos muy emocionados de darle a él la oportunidad para hacer que nuestro equipo mejore en ese aspecto”.
Peterson ha jugado moderadamente con muy poco éxito para Nueva Orleans. Ha acumulado 81 yardas en 27 acarreos, un promedio de tres yardas por intento con una larga corrida de 11 yardas.
Con una línea ofensiva que no ha estado fuerte y que ahora está muy afectada por lesiones, Cardenales (2-3) promedian el peor récord de la Liga de 51.8 yardas por partido y 2.6 yardas por acarreo.
Para hacerle espacio a Peterson, Arizona liberó al corredor Chris Johnson. El receptor de Arizona Larry Fitzgerald, quien creció en Minnesota y aún tiene una casa en dicha entidad, es un buen amigo de Peterson. Fitzgerald envió un tuit con una foto animada de un niño bailando feliz bajo el encabezado “Mi ánimo de esta mañana”.
El esquinero Patrick Peterson tuiteó “¡Hoy es un buen día!!! Bienvenido a la #BirdGang @Adrian Peterson!!! Tenemos trabajo que hacer”.

X