Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

46

10

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

46

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vuela Peterson a Arizona

Associated Press | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Peterson deja a los Santos

Associated Press | Peterson deja a los Santos

Phoenix— Los Cardenales de Arizona, con el peor juego por tierra en la NFL, adquirieron al corredor Adrian Peterson de los Santos de Nueva Orleans a cambio de una selección para el Draft del 2018 que no fue revelada.

Peterson, de 32 años, ha corrido por 11 mil 828 yardas y 97 touchdowns en sus más de 10 temporadas como profesional. El cuatro veces seleccionado al All-Pro y siete veces seleccionado al Pro Bowl firmó un contrato a dos años con los Santos durante la temporada baja tras haber pasado sus primeras 10 temporadas de la NFL con los Vikingos de Minnesota.

“Siempre estamos en busca de oportunidades para mejorar a nuestro equipo y vimos esto como una de esas oportunidades”, según dijo el gerente de los Cardenales Steve Keim en un comunicado de prensa en el que anunciaba el acuerdo. “Lo que Adrian ha logrado en esta Liga está más que establecido. Nuestras necesidades para darle una nueva chispa a nuestro juego por tierra son también muy obvias y estamos muy emocionados de darle a él la oportunidad para hacer que nuestro equipo mejore en ese aspecto”.

Peterson ha jugado moderadamente con muy poco éxito para Nueva Orleans. Ha acumulado 81 yardas en 27 acarreos, un promedio de tres yardas por intento con una larga corrida de 11 yardas.

Con una línea ofensiva que no ha estado fuerte y que ahora está muy afectada por lesiones, Cardenales (2-3) promedian el peor récord de la Liga de 51.8 yardas por partido y 2.6 yardas por acarreo.

Para hacerle espacio a Peterson, Arizona liberó al corredor Chris Johnson. El receptor de Arizona Larry Fitzgerald, quien creció en Minnesota y aún tiene una casa en dicha entidad, es un buen amigo de Peterson. Fitzgerald envió un tuit con una foto animada de un niño bailando feliz bajo el encabezado “Mi ánimo de esta mañana”.

El esquinero Patrick Peterson tuiteó “¡Hoy es un buen día!!! Bienvenido a la #BirdGang @Adrian Peterson!!! Tenemos trabajo que hacer”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: