Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

40

29

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

40

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Portugal y Francia entran directos

Associated Press | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Lisboa— Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal estarán en la Copa del Mundo del próximo año tras vencer ayer 2-0 a Suiza y conseguir la clasificación en la última fecha de las eliminatorias europeas.

Francia también se clasificó al Mundial de Rusia, mientras que Holanda quedó eliminada.

Portugal necesitaba vencer a Suiza en el Estadio de la Luz de Lisboa para adjudicarse el boleto automático como líder del Grupo B, que encabezó con los mismos 27 puntos que los suizos, pero con mejor diferencia de goles.

Suiza, que había marcado el pasado en el Grupo B, tendrá que disputar un repechaje continental.

Johan Djourou hizo un autogol en el primer tiempo, y Andre Silva agregó un tanto en el segundo tiempo por los monarcas europeos, que ganaron nueve partidos consecutivos desde su revés 2-0 ante Suiza en la primera fecha de la eliminatoria el año pasado.

Suiza, en cambio, había ganado sus nueve partidos hasta ayer.

Fue apenas la segunda vez que Cristiano se quedó sin anotar en esta eliminatoria. El astro del Real Madrid culminó con 15 goles, uno menos que el artillero polaco Robert Lewandowski, quien estableció al récord al convertir su 16to el domingo.

Con la estrella pop Madonna en las tribunas, el resultado estiró a siete la racha de victorias de Portugal de local.

Francia, por su parte, confirmó su presencia en Rusia con una victoria 2-1 sobre Bielorrusia que lo dejó como puntero del Grupo A, donde Holanda quedó tercera a pesar de su victoria 2-0 sobre Suecia. Se trata del segundo torneo internacional de envergadura que se pierden los holandeses.

Antoine Griezmann facturó un gol y asistió en otro en la victoria francesa.

Francia ganó su llave con 23 puntos, cuatro más que Holanda y Suecia, que avanzó a la repesca por una mejor diferencia de goles. Bulgaria quedó cuarta por delante de Luxemburgo y Bielorusia.

Aunque los holandeses doblegaron 2-0 a Suecia en Amsterdam, Arjen Robben y compañía necesitaban ganar por una diferencia de siete goles. La eliminación acentúa el declive de la selección que alcanzó la final del Mundial de 2010 y las semifinales en la edición de 2014, y que luego quedó fuera de la Eurocopa del año pasado.

También ayer, Eden Hazard convirtió un doblete para que Bélgica derrotase 4-0 a Chipre. Clasificados de antemano como primeros del Grupo H, los belgas cerraron su campaña con cinco victorias seguidas. Grecia venció 4-0 a Bosnia y Herzegovina para entrar a la repesca. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: