Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

42

21

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

42

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

San Messi

Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Quito, Ecuador— Messi, siempre Messi.

En el momento más dramático, donde Argentina necesitaba sacar el pecho para meterse al Mundial, Leo sacó la varita mágica y se hizo cargo de Ecuador con tres goles que le valieron a la Albiceleste ganar por 3-1 y tomar el boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

El duelo estuvo cargado de sufrimiento desde el primer minuto, cuando una peinada de Javier Mascherano desató el caos para que tras una serie de cabezazos Romario Ibarra venciera a Sergio Romero en el 1-0.

Después de ese tanto a Argentina se le descompuso el semblante, excepto al que lleva la 10, a Messi, al que solo necesita que le devuelvan el balón para cargarse a todo un país.

Así lució la “Pulga” cuando Ángel Di María le devolvió un balón de gol para superar a Máximo Banguera en el 1-1 al 12’.

Messi se cobró todas con la pierna izquierda, la que usó para vencer de nueva cuenta a Banguera al sacar una raya imparable al 20’ y, que le hizo gritar como si se tratara del gol más importante de su carrera.

Con el boleto en la bolsa bastó para cumplir una meta más, una que no formaba parte de la agenda, pero que fue consecuencia de otra pintura que le dibujó Messi a Ecuador, el que valió el 3-1 y un desenlace feliz para un equipo y un jugador que tendrá la oportunidad, una vez más, de soñar con levantar una Copa del Mundo.

Despide Brasil a Chile

Sao Paulo, Brasil— El líder de la Conmebol le mostró a Chile que su generación dorada ya es obsoleta y lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Brasil no le tuvo piedad a La Roja de Vidal, Pinto, Sánchez y compañía, y los goleó 3-0 para dejarlos sextos en la clasificación del área.

Perú 1, Colombia 1

Lima—  Colombia selló su clasificación a la Copa Mundial tras conseguir el martes un empate 1-1 de visita ante Perú, que obtuvo el derecho de disputar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Uruguay 4, Bolivia 2

Montevideo— Uruguay venció con claridad 4-2 a Bolivia, selló su clasificación directa al Mundial de Rusia y conquistó una inédita segunda posición en la tabla final de la eliminatoria sudamericana.

Paraguay 0, Venezuela 1

Asunción—  Luego de reflotar en las eliminatorias mundialistas con una agónica victoria en Colombia, Paraguay terminó claudicando con una derrota como local 1-1 ante el colista Venezuela.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: