Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

38

24

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

38

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sigue el suspenso

Associated Press | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Cuadrilla de mantenimiento cubre el terreno del Wrigley Field con una gigantesca lona

Associated Press | Cuadrilla de mantenimiento cubre el terreno del Wrigley Field con una gigantesca lona

Chicago— El cuarto partido de la serie divisional de la Liga Nacional fue pospuesto por lluvia ayer, dándole al pitcher de los Cachorros Jake Arrieta un día adicional de descanso por una dolencia muscular en la pierna derecha. Pese a que pudieron recurrir al as Stephen Strasburg, los Nacionales de Washington ratificaron a Tanner Roark como su abridor.

Los Cachorros y Nacionales hicieron práctica de bateo y la cuadrilla de mantenimiento dejó el terreno en condiciones para jugar, pero eventualmente se debió colocar la lona. La lluvia arreció media hora después de la hora pautada para el inicio del partido en el Wrigley Field. Con un pronóstico de más lluvia, Grandes Ligas tomó la decisión de posponer el choque.

Chicago lidera 2-1 la serie al mejor de cinco partidos de cara al cuarto partido, ahora previsto para hoy a las 3.08 de la tarde hora local. Se prevé lluvia durante la mañana ese día.

El manager de los Cachorros Joe Maddon indicó que los campeones de la Serie Mundial tendrán a Arrieta en el montículo.

Si los Nacionales ganan hoy, el quinto juego será el jueves en Washington. El ganador de la serie se las verá contra los Dodgers en la siguiente ronda, prevista para arrancar el sábado en Los Ángeles.

Arrieta sólo ha lanzado 10 1/3 innings desde el 30 de agosto. El Cy Young de 2015 se lastimó el isquiotibial derecho durante una derrota en Pittsburgh el 4 de septiembre. Reapareció a fines del mes pasado y cumplió un par de aperturas en el tramo final de la temporada, pero solo pudo cubrir tres innings en una derrota ante San Luis el 26 de septiembre.

“Jake está realmente dispuesto para esta oportunidad”, dijo Maddon ayer. “Ha hecho un gran esfuerzo para recuperarse. Siente que está fuerte con el brazo y con la pierna ahora mismo. Estoy realmente entusiasmado de verlo lanzar”.

Roark es originario de Wilmington, Illinois, a 96 kilómetros (60 millas) al sur de Chicago, y de chico fue fanático de los Cachorros. Baker elogió la “mentalidad de guerrero” de Roark.

Con Max Scherzer con una dolencia similar, Strasburg fue el abridor del primer partido y estuvo dominante el viernes. El derecho mantenía un juego sin hits hasta que Kris Bryant y Anthony Rizzo conectaron sencillo remolcadores con dos outs en el sexto inning.

Strasburg ponchó a 10 en siete innings y fue acreditado con dos carreras sucias y tres hits en la derrota de Washington por 3-0.

Los grandes ganadores de la posposición el martes son los Dodgers, que eliminaron a Arizona con una victoria 3-1 en el tercer juego de su serie divisional el lunes. Si los Nacionales y Cachorros se van al máximo, el ganador acabará disputando cuatro partidos en cinco días.

PARA HOY

Washington en Chicago

Roark (13-11) vs Arrieta (14-10)

2:00 p.m. / ESPN

Cachorros lideran serie 2-1

Wrigley Field

Chicago, Illinois

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: