Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

36

35

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

36

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene voz de mando

Diego Martínez/Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Jefes de Kansas City marcan el paso en la NFL y apuntan como fuertes favoritos a ganar el Super Bowl

Associated Press | Jefes de Kansas City marcan el paso en la NFL y apuntan como fuertes favoritos a ganar el Super Bowl

Ciudad de México— La temporada es joven y apenas han transcurrido cinco semanas, pero nadie hubiera apostado que los Jefes andarían para estas fechas como los únicos invictos y con la etiqueta del mejor equipo de la NFL.

Un ataque casi perfecto liderado por Alex Smith colocan actualmente a Kansas City en la cima de la Liga, además de que el equipo de Andy Reid ha encontrado un balance en la defensa, algo que han dejado de hacer otros equipos contendientes.

El mariscal de 33 años está viviendo una campaña de ensueño.

Smith, quien fuera reclutado por San Francisco como el número uno del Draft en 2005, lleva un total de 11 touchdowns sin intercepción, la mejor marca en la historia de la NFL después de cinco semanas y desde que comenzó la era de los Super Bowls en 1966.

Pareciera que el mariscal de campo comienza a encontrar el camino para dar el paso al siguiente nivel, pues en sus últimos 30 juegos de temporada regular tiene una marca de 26-4 --contando el cierre de 10-0 de la 2015, 11-4 en 2016 y el 5-0 de 2017-.

Alex dice que están ejecutando con más consistencia, algo que se refleja en las cifras, al estar completando el 76.6 por ciento de sus pases, su mejor cifra desde que tuvo 70.2 por ciento en 2012 con los 49ers.

“Creo que estamos ejecutando más consistentemente. Hemos tenido destellos en años pasados, pero creo que ahora estamos haciendo bien las cosas semana con semana”, expresó Smith al final del duelo donde los Jefes derrotaron 42-24 a Houston.

La llave del éxito podría ser el apoyo del plantel, pues todos, según Smith, están respondiendo en el campo de juego.

“Tenemos gran confianza en nosotros, que incluso cuando recibimos pequeñas acometidas y las cosas no van hacia nuestro camino, todavía podemos encontrar la forma de volver a ser nosotros. Tenemos a los jugadores indicados para hacer eso. Tenemos los entrenadores para hacer eso. Tenemos confianza en eso”.

32.8

PUNTOS

Por juego promedian los Jefes

(primer lugar de la NFL), y reciben 22.2 (sitio 17 general).

9

VICTORIAS

De visita ligó Kansas City, empatando la marca de la franquicia de 1966-67.





El puntero

Las predicciones de que los Jefes

se llevarán el título de la NFL en

esta campaña son altas.



Equipo    Gana S.B.

Kansas City    24%

Nueva Inglaterra    12%

Atlanta    10%

Green Bay    10%

Filadelfia    6%

Fuente: FiveThirtzyEight

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: