Deportes

Siguen en la carrera

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-10-09

Después de la derrota sufrida ante Venados FC por tres goles a uno, el sábado anterior, los Bravos FC Juárez descendieron del sitio uno al número tres en la tabla de posiciones del Apertura 2017, en el Ascenso MX.
Los Bravos, quienes lideraron la justa por dos jornadas, se quedaron con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.
Sus números son iguales a los de Toros Celaya FC y Alebrijes Oaxaca, sólo que la diferencia de goles es menor a las de ambas escuadras.
Los fronterizos tienen 12 goles a favor por 11 en contra, para más una anotación.
En tanto, los punteros Toros, quienes derrotaron 3-1 al Atlético San Luis, suman 13 dianas anotadas por ocho recibidas y un + 5 como balance.
Alebrijes, verdugos de Tampico Madero por 3-2, han marcado 12 pepinos y aceptado nueve, para un más tres.
En ataque y defensa, los Bravos ocupan el cuarto puesto en la división de ascenso.
A la ofensiva, han marcado 12 goles junto a los propios Alebrijes y Dorados Sinaloa.
En defensiva, tienen 11 anotaciones recibidas al igual que Tampico Madero Futbol Club. Rodrigo Prieto es el máximo goleador del equipo con tres de los 12 goles de la escuadra equina.
Leandro Carrijo, Mauro Fernández y Lucas da Silva, han marcado dos dianas cada una en el torneo.

PIENSAN YA EN ATLANTE
Enfocados en el choque de este viernes de la fecha 11 contra los Potros de Hierro del Atlante, los Bravos, entrenaron ayer, en las instalaciones de la Universidad Modelo, en Mérida, Yucatán.
“Desde que arrancó el torneo, las cosas han estado apretadas ahí adelante. Tenemos una posición adelante, pero no podemos dejar de hacer un gran partido ante el Atlante, para seguir con nuestro objetivo”, dijo Miguel de Jesús Fuentes, entrenador del FC Juárez.
Fuentes Razo destacó que la directiva hizo un fuerte esfuerzo para ayudarlos a evitar tener una larga carga de viaje, ya que, el regresar de Mérida, a Juárez iba a representar mucho cansancio.
“Sólo nos queda brindarnos ante el Atlante y demostrarle que el esfuerzo que hicieron no quedó en vano”, apuntó.
Expresó que el revés ante Venados fue sólo un tropiezo en el camino y aún queda tiempo para seguir en la lucha por el liderato.
“Creo que siempre una derrota te hace analizar más, qué hiciste bien y qué dejaste de hacer. De repente, las victorias disfrazan un poco los errores. Sin embargo, creo que hicimos un buen partido, tuvimos llegadas, lamentablemente no pudimos concretar y los Venados fueron contundentes, ya que nosotros llegamos diez veces y ellos cuatro y metieron tres”, expuso.
El delantero Rodrigo Prieto no entrenó al parejo de sus compañeros e hizo rehabilitación por un problema muscular.

 

X