Deportes

Quiere EU boleto directo

Associated Press

2017-10-09

Couva, Trinidad— En el último tramo del camino rumbo a la Copa Mundial el equipo de Estados Unidos tuvo un inesperado encuentro con la lluvia.
Las fuertes precipitaciones en esta isla caribeña, a siete y media millas de la costa de Venezuela, dejaron el centro del campo todo enlodado en el estadio Ato Boldon, los flancos bajo el agua y la pista para correr que envuelve el área de juego inundada. Mientras que las 10 mil libras de enseres del equipo incluían 200 botas, 65 balones, 60 chamarras impermeables y 30 cajas de Powerade, un puente Bailey no era parte del inventario, y muchos de los jugadores estadounidenses fueron transportados al campo en un intento por mantener sus pies más o menos secos para la sesión final de entrenamiento antes del partido de hoy en Trinidad y Tobago.
La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago dijo en un comunicado que el agua será extraída por medio de bombas colocadas en la pista y “ambos bandos se sienten confiados de que el partido se llevará a cabo”, también dijo que la decisión de llegar a utilizar el campo depende del comisario del partido.

X