Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

35

51

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

35

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Duro golpe

Associated Press | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Houston.- Mientras los Texanos de Houston enfrentan otro largo período sin su súper astro J.J. Watt, saben que el resto de su defensa va a tener que arreglárselas para cubrir su ausencia después que el domingo por la noche él y el apoyador Whitney Mercilus sufrieron lesiones que dieron por terminadas sus temporadas.

“Los muchachos que quedaron van a tener que intervenir y multiplicarse para solucionar este problema”, comentó el entrenador Bill O’Brien.

“No vamos a reemplazar a J.J. Watt ni a Whitney Mercilus con otro jugador. Eso sería ridículo. Van a haber muchos jugadores que tendrán que ayudar y creo que el grupo de entrenadores también tendrán que hacer un buen trabajo”.

O’Brien confirmó ayer que las lesiones de ambos darán por terminadas sus temporadas, un día después que Watt se fracturó la pierna izquierda y Mercilus, quien es apoyador externo, se rompió el músculo pectoral en la derrota que tuvieron ante los Jefes de Kansas City por marcador de 42-34.

Watt sufrió una fractura en la tibia, lo cual dará por terminada su temporada al inicio de la misma, por segundo año consecutivo.

El tres veces Jugador Defensivo del Año regresó en el 2017 después de estar fuera los últimos 13 partidos de la temporada pasada tras someterse a su segunda cirugía de la espalda.

El ala defensivo jugó cada partido de sus primeras cinco temporadas en la NFL antes de que se lesionara el año pasado.

Mercilus, quien está en su sexto año, fue titular en cada partido de esta temporada y logró 10 tacleadas y una captura.

“Me siento mal. No puedo expresarlo de otra manera”, comentó O’Brien.

“Conozco a estos muchachos desde hace cuatro años. Ellos significan mucho para mí de  manera personal. Les he pedido que hagan muchas cosas, que sean líderes y que le dediquen mucho tiempo a esto”.

Jadeveon Clowney, quien fue seleccionado en primer lugar en total en el draft del 2014, ha aumentado su liderazgo en el equipo y sabe que tendrá que ayudar a su grupo a encontrar la manera de lidiar con las derrotas, mientras los Texanos se preparan para recibir a los Cafés el próximo domingo.

Fuera Beckham Jr.

East Rutherford, Nueva Jersey.- El receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada al tener que someterse a una cirugía por la fractura de su tobillo izquierdo.

Los Gigantes, sin victorias esta temporada, informaron que Beckham será operado esta temporada. El estelar receptor y pieza clave de la ofensiva del equipo se lesionó durante el último cuarto del partido que perdieron el domingo por 27-22 ante los Cargadores de Los Angeles.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: