Deportes

Duro golpe

Associated Press

2017-10-09

Houston.- Mientras los Texanos de Houston enfrentan otro largo período sin su súper astro J.J. Watt, saben que el resto de su defensa va a tener que arreglárselas para cubrir su ausencia después que el domingo por la noche él y el apoyador Whitney Mercilus sufrieron lesiones que dieron por terminadas sus temporadas.
“Los muchachos que quedaron van a tener que intervenir y multiplicarse para solucionar este problema”, comentó el entrenador Bill O’Brien.
“No vamos a reemplazar a J.J. Watt ni a Whitney Mercilus con otro jugador. Eso sería ridículo. Van a haber muchos jugadores que tendrán que ayudar y creo que el grupo de entrenadores también tendrán que hacer un buen trabajo”.
O’Brien confirmó ayer que las lesiones de ambos darán por terminadas sus temporadas, un día después que Watt se fracturó la pierna izquierda y Mercilus, quien es apoyador externo, se rompió el músculo pectoral en la derrota que tuvieron ante los Jefes de Kansas City por marcador de 42-34.
Watt sufrió una fractura en la tibia, lo cual dará por terminada su temporada al inicio de la misma, por segundo año consecutivo.
El tres veces Jugador Defensivo del Año regresó en el 2017 después de estar fuera los últimos 13 partidos de la temporada pasada tras someterse a su segunda cirugía de la espalda.
El ala defensivo jugó cada partido de sus primeras cinco temporadas en la NFL antes de que se lesionara el año pasado.
Mercilus, quien está en su sexto año, fue titular en cada partido de esta temporada y logró 10 tacleadas y una captura.
“Me siento mal. No puedo expresarlo de otra manera”, comentó O’Brien.
“Conozco a estos muchachos desde hace cuatro años. Ellos significan mucho para mí de  manera personal. Les he pedido que hagan muchas cosas, que sean líderes y que le dediquen mucho tiempo a esto”.
Jadeveon Clowney, quien fue seleccionado en primer lugar en total en el draft del 2014, ha aumentado su liderazgo en el equipo y sabe que tendrá que ayudar a su grupo a encontrar la manera de lidiar con las derrotas, mientras los Texanos se preparan para recibir a los Cafés el próximo domingo.

Fuera Beckham Jr.
East Rutherford, Nueva Jersey.- El receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada al tener que someterse a una cirugía por la fractura de su tobillo izquierdo.
Los Gigantes, sin victorias esta temporada, informaron que Beckham será operado esta temporada. El estelar receptor y pieza clave de la ofensiva del equipo se lesionó durante el último cuarto del partido que perdieron el domingo por 27-22 ante los Cargadores de Los Angeles.

X