Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

35

02

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

35

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avanza Del Potro a 2da ronda en Shangai

Associated Press | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El argentino festeja el triunfo

Associated Press | El argentino festeja el triunfo

Shangai.- El argentino Juan Martín del Potro debió exigirse al máximo de tres sets para acceder a la segunda ronda del Masters de Shangai al vencer ayer al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2, 3-6, 6-4.

Del Potro, semifinalista del torneo en 2013, pasó dificultades con su segundo saque frente a un rival que entró al cuadro principal tras superar la fase previa. Aunque ganó 40 de 49 puntos con su primer servicio, apenas pudo llevarse 13 de 30 con el segundo.

El rival de turno del 16to preclasificado será el ruso Andrey Rublev, quien venció al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 4-6, 6-1.

Tanto Del Potro como Rublev sucumbieron ante el eventual campeón Rafael Nadal en el Abierto de Estados Unidos. Del Potro cayó en semifinales, mientras que Rublev perdió en cuartos.

También ayer, el estadounidense Frances Tiafoe avanzó a la segunda ronda con una victoria 6-4, 6-4 sobre el francés Benoit Paire. Tiafoe, 92 del ranking mundial y que debió sortear la clasificación, disputó un partido de cuadro principal desde que perdió en cinco sets Roger Federer en el US Open.

Federer, campeón de Shangai en 2004, debutará mañana. El campeón del Abierto de Australia y Wimbledon esta temporada no ha jugado desde su derrota ante Del Potro en los cuartos de final del US Open.

“Ahora solo compito en torneos importantes”, dijo Federer. “Me he entrenado muchas horas en la Cancha Central. He venido acá por un motivo. Aquí estoy con un objetivo. La idea es hacer un bueno torneo y ganarlo”.

Con pase directo a la segunda ronda, Federer se las verá con el ganador del duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el australiano Jordan Thompson.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se esfuma triunfo
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:24 hrs

Bravos FC Juárez se dejan alcanzar en dos ocasiones para al final empatar con los Cimarrones de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: