Deportes

Tiene Trubisky debut amargo

Associated Press

2017-10-09

Chicago— Los Vikingos derrotaron ayer 20-17 a los Osos de Chicago para arruinarle el debut al mariscal de campo Mitchell Trubisky, quien hizo su presentación en los controles del equipo de la ciudad de los vientos.
Kai Forbath acertó un gol de campo de 26 yardas a 16 segundos del final, en una definición de partido que surgió tras un error de Trubisky, quien fue interceptado por Harrison Smith cuando intentó conectar un pase con Zach Miller en la ofensiva de los Osos, cuando el duelo estaba empatado a 17 puntos y restaban 2:32 en el reloj.
La recuperación del ovoide dejó a los Vikingos en la yarda 28, y les permitió avanzar dos yardas para que Forbath asegurara la victoria que los deja con una marca de 3-2 y agrava la crisis de la escuadra de Chicago que ahora suma una foja negativa de 1-4.
Mitchell Trubisky finalizó con 128 yardas, además de un pase para touchdown y la intercepción. Mientras que el corredor de los Vikingos Jerick McKinnon destacó en la ofensiva morada con 95 yardas y un acarreo de 58 yardas hasta las diagonales.
El regreso de QB Sam Bradford tras perder tres juegos consecutivos con Minnesota terminó con 25 segundos por jugar en el primer medio del juego, y obligó a los Vikingos a utilizar al suplente Case Keenum para tomar el control de la ofensiva en lugar de Bradford, quien completó cinco de 11 pases para 36 yardas.

X