Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

53

10

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

53

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Obligan Yanquis al Juego 5 ante Indios

Associated Press | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Luis Severino se redimió y logró la victoria

Associated Press | Luis Severino se redimió y logró la victoria

Nueva York.- El dominicano Luis Severino se redimió tras su desastroso debut de postemporada, Aaron Judge apareció con el bat y los Yanquis de Nueva York capitalizaron la desprolijidad de Cleveland para vencer ayer 7-3 a los Indios y forzar su Serie Divisional de la Liga Americana a un decisivo quinto juego.

El dominicano Gary Sánchez aportó un jonrón y Judge disparó un doble de dos carreras para su único hit de la serie en la que se ha ponchado 12 veces en 15 turnos.

El abridor de Cleveland Trevor Bauer desafinó con tres días de descanso y no sobrevivió el segundo inning.

Pero fue un mojado terreno del Yankee Stadium en el que los Indios desentonaron, con un total de cuatro errores, su mayor cantidad en la campaña y un récord de la franquicia en un juego de postemporada. Todas esas pifias derivaron en seis carreras sucias. Los vigentes campeones de la Liga Americana sólo cometieron 76 errores a lo largo de la temporada, la cantidad más baja de su circuito.

Luego de impedir ser barridos en tres juegos con una victoria 1-0 el sábado, los Yanquis tendrán a CC Sabathia como abridor en el quinto juego en Cleveland mañana. El as de los Indios Corey Kluber subirá al montículo en una reedición del segundo juego, en el que fue vapuleado por Nueva York.

El ganador se las verá con Houston en la Serie de Campeonato de la Americana, luego que los Astros liquidaron a Boston en cuatro juegos ayer, imponiéndose en la otra Serie Divisional.

Tan sólo ganar dos juegos en fila para mandar la serie de regreso a Cleveland es un logro para los Yanquis. La última vez que los Indios perdieron juegos consecutivos fue el 22 y 23 de agosto, en casa ante Boston, antes de iniciar una racha de 22 triunfos al hilo, la más larga en la historia de la Liga Americana. A partir de ese punto, Cleveland tenía marca de 35-4 hasta que llegó a Yankee Stadium para el tercer juego de la Serie Divisional.

Severino sólo pudo sacar un out en el juego de comodines contra Minnesota el martes, pero sus compañeros salieron a su rescate al salir triunfantes por 8-4. Esta vez, el as dominicano se mostró determinado de lanzar lo más lejos posible en el juego, y lo hizo.

Con una madrugadora ventaja de 5-0, el derecho de 23 años recetó nueve ponches en siete innings y permitió cuatro, incluyendo un jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Santana y otro solitario del puertorriqueño Roberto Pérez.

Tommy Kahnle relevó a un descontrolado Dellin Betances en el octavo inning y sacó seis outs para su primer salvamento de la temporada, mientras los Yanquis colocaban su marca en 3-0 este año en juegos de eliminación.

Sánchez disparó su segundo cuadrangular de la serie ante Bryan Shaw en el sexto inning, para poner la pizarra 7-3.

La lluvia evitó que ambos equipos tomaran práctica de bateo en el campo. Pero se retiró la cubierta para que el juego comenzara justo a tiempo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: