Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

53

25

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

53

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Elogian a ex Minero tras actuación ante Dallas

Eduardo Morán / El Diario | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Aaron Jones (33) supera a Jeff Heath (38) para un touchdown en la primera mitad

Associated Press | Aaron Jones (33) supera a Jeff Heath (38) para un touchdown en la primera mitad

Hace un mes, Aaron Jones fue colocado en la lista de inactivos para el partido inaugural de los Empacadores de Green Bay en la temporada 2017 de la NFL, como sucede con la mayoría de los jugadores novatos. Ahora, el excorredor de los Mineros de UTEP, recibe elogios de sus compañeros, tras la actuación que tuvo el domingo en el triunfo sobre los Vaqueros de Dallas.

Como cualquier novato, Jones no quería que el nervio y la ansiedad lo hicieran cometer algún error en su primer partido como titular.

Una plática que tuvo en la víspera del juego con el corredor titular Ty Montgomery, que no jugó por lesión, ayudó a que el egresado de la Burges High School en El Paso despejara un poco su mente.

“Simplemente no quería cometer algún error. Ty me dijo antes del juego, hey nadie juega un partido perfecto. Si vas a cometer un error, hazlo rápido, eso lo compensará”, dijo Jones, en declaraciones que publica el sitio oficial de los Empacadores.

Poco antes de que terminara la primera mitad, Jones tuvo que poner en práctica el consejo de Montgomery cuando corrió su ruta de manera equivocada, aunque corrió a tiempo para atrapar un pase de nueve yardas que le envió Aaron Rodgers y que los colocó a siete yardas de la anotación.

En la próxima jugada el paseño recorrió esas siete yardas siguiendo perfectamente el bloqueo de los linieros para lograr su segundo touchdown en partido de temporada regular en la NFL.

“Corrió de manera fantástica, corrió muy duro”, dijo el tackle derecho de Green Bay, Bryan Bulaga. “Pudimos ver el tipo de correr que era en los campamentos y un poco de eso contra Chicago. Una vez que entró al campo el domingo, ustedes lo vieron, corre de manera física, es un corredor inteligente y prepara los bloqueos”.

Con la defensa de los Vaqueros preocupada en cubrir la secundaria, Jones realizó un acarreo de 15 yardas durante la serie ofensiva del triunfo en el último cuarto. Y no solamente llevó el balón hasta la yarda 32 de Dallas, sino que se salió del campo para detener el reloj y que los Empacadores mantuvieran su último tiempo fuera.

“Uno sueña con algo como esto”, dijo Jones, que fue acompañado en las gradas del estadio de los Vaqueros por varios miembros de su familia. “Como el tercer corredor, uno está esperando su tiempo, su momento. Los entrenadores me decían que estuviera preparado, que mi tiempo se acercaba. Finalmente llegó y me alegra que fue en Texas”.

El desempeño de Jones no fue sorpresa para el receptor Davante Adams, que ha sido un gran fanático del paseño desde que el equipo practicó junto en la primavera.

“Es mi caballo de batalla”, dijo Adams. “He estado diciendo eso desde las prácticas de OTA. La gente no quería escuchar. Yo soy algo así como Ted Thompson-Belichick cuando se trata de explorar talento aquí. Ese es mi perro. Es un tipo confiable y un buen chico”.

Mike McCarthy, entrenador de los Empacadores dijo sentirse muy orgulloso de Aaron Jones.

“Se ganó la oportunidad de ser titular, y fue productivo, y eso es lo que uno busca en todos los jugadores, especialmente en los jóvenes. Sabes, esta fue su primera oportunidad de llevar el peso del juego terrestre, y creo que jugó de manera extraordinaria. Me encanta su estilo de correr, muy productio. Buen trabajo”.

“Se los dije antes del partido, que no tenía preocupación alguna con él como corredor”, dijo el mariscal Aaron Rodgers. “Es un gran chico. Es un novato, pero su visión fue fantástica. Te da mucha confianza como para darle el balón en la última serie ofensiva”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: