Deportes

Deja Joey St. Pierre a los Mineros

Eduardo Morán/El Diario

2017-10-08

Joey St. Pierre, delantero novato que apenas este año se había unido al equipo de basquetbol de UTEP, anunció este sábado que deja al equipo de los Mineros por razones personales, según dio a conocer el departamento deportivo de la universidad paseña.
“El año pasado fue de muchos retos para mí por numerosas razones”, dijo St. Pierre. “Quiero dejar claro que mi decisión no está basada de ninguna manera en no estar feliz en UTEP. El entrenador Floyd ha sido extremadamante un gran apoyo durante este proceso y aprecio su simpatía y entendimiento. Simplemente siento que necesito estar con mi familia en Illinois ahora mismo. Planeo explorar todas las opciones para el futuro, incluso fuera del basquetbol colegial”.
“Joey es un joven maravilloso y nosotros hemos difrutado nuestro tiempo con él”, declaró Tim Floyd. ‘Le deseamos lo mejor’.
Oriundo de Spring Grove, Illinois, St. Pierre, de 2.08 m, 6’10, de estatura y 127 kg, 280 lb de peso, promedió 13.7 puntos, 7.6 rebotes y 2.5 bloqueos como senior en Richmond-Burton High School.

X