Deportes

Aaron Jones le anota TD a Dallas

Eduardo Morán/El Diario

2017-10-08

El corredor paseño Aaron Jones, ex jugador de los Mineros de UTEP, tuvo una destacada participación y contribuyó para que los Empacadores de Green Bay vencieran ayer a los Vaqueros de Dallas, 35-31, en la Semana 5 de la NFL.
Fue el primer partido como titular para el jugador novato de los Empacadores y lo supo aprovechar muy bien al terminar el encuentro con 125 yardas en 19 acarreos, el más largo de 22, y una anotación. También completó un envío de 9 yardas que le lanzó el veterano quarterback Aaron Rodgers.
Los Empacadores se encontraban abajo en el marcador 21-6 con 5:16 por jugar en el segundo cuarto, cuando Jones encontró el hueco por en medio de la línea de golpeo para correr siete yardas y llegar a la tierra prometida. Fue la segunda anotación en temporada regular de la NFL para el egresado de la Preparatoria Burges en El Paso, luego de que la semana pasada lo hiciera ante los Osos de Chicago.
El touchdown de Jones puso en ese momento la pizarra 21-12, debido a que Mason Crosby falló el punto extra por segunda ocasión consecutiva.
Además de contribuir con seis puntos, Jones fue muy efectivo a la hora de correr con el ovoide y fue elogiado por los comentaristas de la cadena FOX.

X