Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

22

02

51

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

22

02

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Evitan la barrida

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Boston.- Hanley Ramírez agitó una bandera para arengar a la multitud durante la ceremonia en que fueron presentados los peloteros. “Crean en Boston”, era el mensaje de la enseña, que provocó ovaciones del público reunido en el Fenway Park y temeroso de una segunda barrida consecutiva en postemporada.

Luego, el dominicano dio a los Medias Rojas exactamente lo que deseaban: la garantía de más beisbol en octubre.

Ramírez aportó cuatro imparables y su compatriota Rafael Devers conectó un jonrón crucial para que Boston aplastara ayer 10-3 a los Astros de Houston, con lo que evitó la eliminación en la Serie Divisional de la Liga Americana.

“Sólo traté de despertar a todos”, dijo Ramírez en referencia a la bandera. “Creo que es mi trabajo: encontrar una forma de responder en las situaciones importantes. Son los playoffs y hay que darlo todo”.

Ramírez produjo tres carreras y los Medias Rojas cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas en playoffs.

David Price no toleró carrera en cuatro innings como relevista, luego que otro abridor de Boston –esta vez Doug Fister– naufragó en la serie.

Devers dio a Boston la delantera mediante su bambinazo. El antesalista, quien cumplirá 21 años el 24 de octubre, es el pelotero más joven de los Medias Rojas que ha disparado un jonrón en la postemporada.

Sólo seis jugadores han logrado vuelacercas en los playoffs antes de cumplir 21 años. Los otros son Mickey Mantle, Andruw Jones, el venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Manny Machado y Bryce Harper.

Mitch Moreland bateó tres de los 15 hits de los Medias Rojas. Igualó así su total combinado de los primeros dos encuentros, en los que Boston cayó por 8-2.

Jackie Bradley conectó su primer vuelacercas en los playoffs, un garrotazo de tres vueltas durante la séptima entrada. Los Medias Rojas anotaron seis veces en ese episodio para dejar el duelo prácticamente resuelto.

El cuarto juego está previsto para hoy en Boston. El derecho Charlie Morton abriría por Houston, enfrentando al último ganador del trofeo Cy Young de la Americana, Rick Porcello.

Se pronostica lluvia.

“Hemos mirado el canal del parte meteorológico desde hace un par de meses”, afirmó el manager de los Astros, A.J. Hinch, cuyo equipo se vio forzado a disputar una serie como local en Tampa Bay, en agosto, cuando el huracán Harvey inundó Houston. “Así que esto no es raro para nosotros”.

El boricua Carlos Correa pegó un jonrón por los Astros, que tomaron la ventaja en el primer inning por tercer juego consecutivo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: