Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

37

06

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

37

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Termina Durán con triunfo y en la cima

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía: IMDEJ | Gladys Durán se impuso en la primera carrera del Hospital Ángeles

Cortesía: IMDEJ | Gladys Durán se impuso en la primera carrera del Hospital Ángeles

Con un triunfo, y en la cima, Gladys Durán Carrillo despidió el Circuito Atlético Pedestre 2017, al imponerse en la primera edición del Hospital Ángeles.

En la que fue la última competencia del serial de este año, Gladys se llevó la victoria al detener el reloj en 38 minutos y siete segundos.

Martha García se quedó con la segunda posición, al cruzar la meta en 39:35 minutos.

La tercera posición correspondió a Julissa Dávila, quien dio un crono de 39:54 minutos.

De esta manera, Durán Carrillo sumó un total de 10 triunfos, de las catorce etapas que integraron el Circuito Atlético Pedestre 2017.

Además de la del Hospital Ángeles, las carreras en las que Gladys terminó en el primer lugar fueron: Fiesta Park, Total Fitness, Deporte para Todos, Jesús Maestro, Multimedios, Powerade, Del Río, Fernando ‘Kilo’ Herrera y Corrissste.

Contabilizó mil 225 puntos, ya que tuvo un segundo lugar en la carrera Lala, un tercer sitio en la de la JMAS y un quinto puesto en la de Cementos de Chihuahua. No participó en la del Centro Médico de Especialidades.

Gladys ha sido ganadora absoluta del Circuito Atlético en varias ocasiones; su mejor exposición en este serial la regaló durante seis años consecutivos, de 2009 a 2014.

En la rama varonil y aprovechando la ausencia de Luis Alberto Gallegos y Daniel Reyes, quienes se fueron a la capital del estado a participar en otro evento, Aldair Calderón Pérez se quedó con el primer lugar, al arribar a la meta en 31:29 minutos.

Víctor Márquez fue segundo, al cronometrar 32:15 minutos y Osvaldo Chávez fue tercero con un registro de 32:34.

Con estos resultados, Luis Alberto Gallegos finalizó en la primera posición de todo el serial pedestre, mientras que Daniel Reyes Morales quedó en segundo.

Esta etapa número 14 repartió una bolsa económica de 24 mil pesos entre los tres primeros lugares generales y por categorías.

El primer lugar general se hizo acreedor a mil 500 pesos, el segundo sitio se embolsó mil, mientras que el tercer puesto se llevó 500 pesos.

Los ganadores…

Rama femenil

1 Gladys Durán

38:07 minutos

2 Martha García 39:35

3 Julissa Dávila 39:54

 

Rama varonil

1 Aldair Calderón Pérez 31:29 minutos

2 Víctor Márquez 32:15

3 Osvaldo Chávez 32:34

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: