Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

46

26

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

46

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Da cátedra!

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Rodgers volvió a ser una pesadilla para los Vaqueros

Associated Press | Rodgers volvió a ser una pesadilla para los Vaqueros

Arlington, Texas— Aaron Rodgers tenía más trucos ocultos en la chistera para sorprender a los Vaqueros, quienes simplemente no encuentran el funcionamiento que les permitió brillar durante la temporada anterior.

Rodgers lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y Green Bay se impuso ayer 35-31 sobre Dallas en otro emocionante choque, nueve meses después de la victoria de los Empacadores en postemporada y en el mismo estadio.

El mariscal de Green Bay coronó una serie ofensiva de 75 yardas en tan sólo 1:02 minutos, avanzando hacia la misma zona de anotación que atacó en el partido divisional de la campaña anterior. En esa ocasión, un largo pase de Rodgers a Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales dejó listo el escenario para el gol de campo de Mason Crosby mientras el reloj llegaba a ceros, para que Green Bay ganara por 34-31.

“Todo se reduce a ejecutar perfectamente las pequeñas cosas”, comentó Rodgers tras la octava victoria de Empacadores en ocho partidos ante los Vaqueros.

Adams recibió autorización para jugar 10 días después de que abandonó la cancha en camilla a raíz de un impacto caso contra casco que llevó a que la Liga suspendiera un juego al apoyador de los Osos, Danny Trevathan. Esta vez, terminó con siete recepciones para 66 yardas y dos touchdowns.

Dak Prescott había dado a los Vaqueros la ventaja mediante una corrida de 11 yardas para touchdown con 1:13 minutos restantes, para culminar una serie de 17 jugadas que duró cerca de nueve minutos. Dallas (2-3) ha igualado ya la cantidad de derrotas que sufrió durante toda la mágica temporada que marcó el debut de Prescott y del corredor Ezekiel Elliott.

“Es una dura derrota”, reconoció Prescott.

MARCADOR

Green Bay 35, Dallas 31

Cuarto X Cuarto

Equipos             1     2    3    4    Tot.

Empacadores    6     6    3    20    35

Vaqueros           7    14   0    10    31

Primer cuarto

Dal_Beasley pase de 2 yardas de Prescott (Bailey punto extra), 8:24

GB_D. Adams pase de 10 yardas de A. Rodgers (punto extra fallado), 4:01

Segundo cuarto

Dal_Beasley pase 5 yardas de Prescott (Bailey punto extra), 13:37

Dal_Bryant pase de 10 yardas de Prescott (Bailey punto extra), 6:10

GB_A. Jones corrida 7 yardas (punto extra fallado), :54

Tercer cuarto

GB_GC Crosby 22 yardas, 11:09

Cuarto cuarto

GB_Nelson pase de 10 yardas de A. Rodgers (Crosby punto extra), 14:54

Dal_GC Bailey de 43 yardas, 11:45

GB_Randall regreso de intercepción 21 yardas, 9:56

Dal_Prescott corrida de 11 yardas (Bailey punto extra), 1:13

GB_D. Adams pase de 12 yardas de A. Rodgers (Crosby (punto extra), :11

Asistencia: 93,329

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: