Deportes

Destaca Campos intensidad de Bravos

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-10-08

Contento con la victoria obtenida por Bravos en su presentación en casa sobre La Tribu por 4-0, Tomás Campos, técnico del cuadro de Tercera División, destacó que el pilar en el desempeño del conjunto es la intensidad en la cancha, aspecto en el que, consideró, sus pupilos cumplieron el sábado anterior.
“Independientemente del funcionamiento, tenemos que partir de una base, que es el tema de la intensidad”, declaró.
Afirmó que para él, primero está la intensidad y luego la manera de plantear los encuentros.
“Si no tenemos intensidad, por muy buen planteamiento que tú tengas, va por encima la intensidad del planteamiento. Tenemos que ser un equipo muy intenso y hoy me dio gusto porque el equipo fue muy incisivo, fue muy vertical. En esa parte, estamos muy contentos, lo demás, lo vamos a ir mejorando poco a poco”, expuso.             
Añadió que parte de su idea futbolística es apretar al rival desde su propio terreno, siempre y cuando sea con orden.
“Me gustó esa parte, independientemente del funcionamiento, independientemente de triangulaciones que después las podemos mejorar. Creo que partimos de la parte de la intensidad y fueron muy intensos y eso me tiene muy contento”, apuntó.
Campos admitió que Bravos pudieron definir el duelo antes de lo que lo hicieron, pero fallaron varias opciones claras para anotar, incluso en el mismo primer tiempo.
“Sí, es parte de. Es parte de lo que nosotros buscamos. El pilar de todo esto es ser muy intensos y luego se van a ir dando las cosas, de a poquito en poquito, entonces, contento en esa parte”, recalcó.        
A pesar del triunfo por un holgado marcador, el timonel declaró que aún hay muchas cosas por mejorar.        
“Bien, bien, contentos con los muchachos, se sacó el resultado, pero hay que seguir trabajando en la medida que vaya el torneo avanzando, vamos a ir detectando cada vez más cosas”, dijo.

X