Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

37

03

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

37

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se sube Polonia al avión mundialista

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Robert Lewandowski festeja su anotación

Associated Press | Robert Lewandowski festeja su anotación

Varsovia.- Polonia se clasificó a la Copa del Mundo de 2018 tras vencer ayer 4-2 a Montenegro en la última fecha de la fase de grupos de las eliminatorias europeas.

Montenegro le puso emoción al final del partido, cuando los goles Stefan Mugosa y Zarko Tomasevic igualaron el marcador frente a los polacos, que sólo necesitaban cosechar un punto para ganar el Grupo E.

Robert Lewandowski capitalizó un fallo defensivo para restablecer la ventaja de los anfitriones a los 85 minutos y el autogol de Filip Stojkovic puso fin al suspenso.

Los tantos de Krzysztof Maczynski y Kamil Grosicki pusieron arriba 2-0 a Polonia en el primer tiempo.

Polonia terminó con 25 puntos. Dinamarca se ubicó con 20 y consiguió el boleto al repechaje pese a empatar 1-1 ante Rumania, que se quedó con 10 hombres durante el encuentro en Copenhague.

Montenegro se quedó en 16, seguido por Rumania con 13- Armenia llegó apenas a siete, tras igualar en Astana, 1-1 ante Kazjistán, el colista con tres unidades.

También el domingo, la campeona mundial Alemania coronó su eliminatoria más exitosa, con 10 triunfos en el mismo número de encuentros, luego de triturar 5-1 al visitante Azerbaiyán.

Incluso sin varios titulares, la selección alemana se impuso gracias a dos tantos de Leon Goretzka, el volante del Schalke.

Sandro Wagner, del Hoffenheim, consiguió su quinto tanto en cinco duelos de la eliminatoria.

Sólo España había logrado la foja perfecta en las eliminatorias, antes de Sudáfrica 2010. Terminó coronándose en esa Copa del Mundo.

También dentro del Grupo C, Irlanda del Norte amarró el boleto al repechaje incluso antes de caer 1-0 ante Noruega en Oslo. Quedó en 19 puntos, cuatro por encima de la República Checa, que apabulló 5-0 a San Marino en Plisen.

Eslovaquia ganó una pulseada entre tres selecciones por la segunda plaza del Grupo F, merced a un triunfo 3-0 a Malta, combinado con el empate 2-2 entre Eslovenia y Escocia.

Inglaterra, que el jueves aseguró el primer puesto y el boleto directo a Rusia 2018, derrotó 1-0 a Lituania y completó invicta su campaña, obteniendo 26 de los 30 puntos posibles. Harry Kane fue el autor del gol inglés.

Eslovaquia superó a Escocia por mejor diferencia de goles, pero deberá esperar cómo queda el orden en los demás grupos para ver si entre a los repechajes, en los que competirán los ocho mejores segundos de las nueve llaves. La etapa de grupos culmina el martes.

Los escoceses afrontaron la última tanda como dueños del segundo lugar y hubieran conseguido el pase al repechaje con una victoria en Liubliana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Rayados!
Associated Press | 00:01 hrs

Monterrey califica a la Liguilla y elimina a Pumas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: