Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

31

03

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

31

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca Boston evitar ‘limpia’

Associated Press | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Sandy León, catcher de Medias Rojas

Associated Press | Sandy León, catcher de Medias Rojas

Boston— Si los Medias Rojas de Boston se sienten preocupados ante la posibilidad de ser barridos en los playoffs por segundo año consecutivo, se esforzaron por no mostrarlo el sábado.

Un año después de perder en el último juego en la carrera de David Ortiz y ser eliminados 3-0 por los Indios de Cleveland en la serie divisional de la Liga Americana, Boston regresa al Fenway Park, de nuevo al borde de otra rápida salida de postemporada.

Los Astros de Houston apalearon a los dos principales abridores de Boston en el par de juegos que dieron inicio a la serie. Superaron ampliamente a Chris Sale y Drew Pomeranz en victorias sucesivas de 8-2 en el Minute Maid Park.

Con un triunfo en el tercer encuentro hoy, Houston avanzaría a la serie por el campeonato de la Americana por primera vez desde 2005, cuando llegó a la Serie Mundial. Brad Peacock será el abridor por los Astros.

De vuelta en casa, Boston tratará de seguir con vida al menos por otro juego, esta vez dejando sus esperanzas en manos de Doug Fister _un derecho contratado en junio que se tornó en un elemento constante de la rotación de abridores sólo debido a las lesiones.

Fister quizá no es el nombre al que Boston asignaría la labor monticular en esta situación. Pero para él no es algo nuevo.

En ocho aperturas de postemporada, Fister registra foja de 4-1 y efectividad de 1.78. Sus equipos suman una marca de 7-1 en tales encuentros, y ganaron los últimos tres. Dos de sus siete victorias también se dieron con su equipo al borde de la eliminación.

"Este no es el momento de cambiar nuestro plan de juego o nuestro desempeño. Es cuestión de salir, apegarnos a lo que hacemos y lo que hacemos mejor", declaró Fister.

Mientras tanto, los Astros han logrado evitar una debacle de postemporada despuésde asegurar la corona de la División Oeste de la Americana a mediados de septiembre.

El manager A.J. Hinch señaló que ha obtenido exactamente lo que esperaba de su joven equipo. Sus primeros cuatro bateadores en el orden –George Springer, Alex Bregman, José Altuve y Carlos Correa– han dado la cara al combinarse para batear de 32-12 con seis cuadrangulares y 10 carreras impulsadas luego de dos partidos.

Tan solo el venezolano Altuve aportó tres jonrones en el primero de la serie.

“La fuerza de este equipo seguirá siendo no sólo esos nombres... sino el resto de su alineación”, enfatizó Hinch.

Se trata de un grupo que hasta ahora ha frustrado a los lanzadores de Boston, pero Fister cree que su experiencia en este tipo de situaciones le ayuda a no pensar de más sobre el momento, ahora que le han entregado la pelota. Agregó que le dijo a un amigo durante una conversación el viernes que la relevancia del juego del domingo de alguna manera le ayuda a concentrarse.

“No hay nada que perder y todo que perder", afirmó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saborean triunfo
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas seguidas, Celtics vencen a 76ers de Filadelfia guiadospor Irving y Horford

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: