Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

58

18

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

58

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Escapa primera victoria a Mineros

Associated Press | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Tres goles de campo fallados por el pateador Brady Viles impidieron que los Mineros de UTEP lograran su primer triunfo de la temporada y sumaron su sexta derrota al perder anoche, 15-14, con los Hilltoppers de Western Kentucky, en el primer partido dirigido por el entrenador interino Mike Price.

A pesar de la derrota, los Mineros mostraron una cara muy diferente tanto a la ofensiva como a la defensiva, aunque al final el resultado fue el mismo que en los cinco partidos anteriores.

Anoche, por primera vez en la temporada, los Mineros se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja en el marcador, pues ganaban 14 puntos a 8. También, fue apenas la segunda ocasión en el año que los Mineros tomaron la ventaja en la pizarra.

Y por tercera vez no recibieron puntos en el primer cuarto, luego de que lo lograron ante Arizona y ante el Army. Además, anoche tampoco permitieron puntos en el último cuarto.

Viles falló intentos de gol de campo de 34 yardas en el primer cuarto, de 47 yardas en el tercer cuarto, y de 41 yardas cuando faltaban 2:01 para que terminara el partido y que pudo haber significado el triunfo para los Mineros.

Con Zack Greenlee en los controles, el equipo paseño tuvo una primera serie ofensiva que pintaba para que terminara con anotación de seis puntos, pero en una mala entrega de balón de Greenlee al corredor Quardraiz Wadley perdieron seis yardas y poco después se vieron obligaron a intentar un gol de campo.

En el segundo cuarto los visitantes le pusieron números al marcador con una carrera de cinco yardas del mariscal de campo Mike White, luego hicieron efectiva la conversión de dos puntos para irse arriba 8-0.

Los Mineros respondieron de inmediato y en su siguiente serie ofensiva lograron llegar hasta la yarda 15 de los Hilltoppers, y en primera y diez Greenlee lanzó un pase que encontró a Kavika Johnson en las diagonales para que se acercaran a un punto de diferencia.

Tras frenar el ataque de WKU y obligarlos a patear, Terry Juniel recibió el ovoide en la yarda 37 de UTEP y lo regresó hasta la zona de anotación, pero un holding cometido por Kalon Beverly borró el touchdown y los paseños empezaron la serie ofensiva en la yarda 38 de los visitantes.

En la primera jugada, Grenlee conectó un pase de 31 yardas con Walter Dawn Jr. para colocarse a siete de la tierra prometida. Dos jugadas después, el propio Greenlee realizó un acarreo de cinco yardas para que los Mineros le dieran la vuelta al marcador y se fueran arriba 14-8.

Antes de irse al medio tiempo, el pateador de los Hilltoppers, Ryan Nuss, falló un intento de gol de campo de 43 yardas.

WKU recobró la ventaja en el tercer cuarto, con una corrida de 1 yarda de White para el 15-14.

UTEP empezó un nuevo ataque en su yarda 25 y tras realizar una buena serie ofensiva tuvieron que buscar un nuevo intento de gol de campo, que Vile no pudo hacer efectivo desde una distancia de 47 yardas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri femenil en China con revés 3-0 ante Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Torneo Cuatro Naciones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: