Deportes

¡Vaya paquete!

Associated Press

2017-10-07

Arlington, Texas— Aaron Rodgers tiene experiencia con lo que Dak Prescott está pasando en su segundo año como mariscal de los Vaqueros de Dallas.
De hecho, le pasó el año pasado a Rodgers y a los Empacadores de Green Bay —antes de que derrotaran a los Vaqueros como visitantes en un partido divisional de playoff con una improbable jugada del mariscal que dio lugar al gol de campo ganador.
Green Bay se recuperó de un récord inicial de 4-6 para llegar al partido de campeonato de la Conferencia Nacional, perdiendo ante Atlanta.
En este año, Prescott y los Vaqueros, que tienen un récord de 2-2, están a una derrota del total de los extraordinarios debuts  que ha tenido el reinante Novato Ofensivo del Año de la NFL y el campeón de acarreos de la liga, Ezekiel Elliott.
Para evitar las tres derrotas del año pasado, llevando tan sólo cinco partidos en el 2017, los Vaqueros tendrán que derrotar el domingo a Rodgers y a los Empacadores, que tienen un récord de 3-1, en el mismo campo en donde Rodgers consiguió un largo pase completo hacia Jared Cook en la tercera oportunidad y 20 que dio lugar al gol de campo de 51 yardas mientras se consumía el tiempo en el reloj en la victoria que tuvo Green Bay por marcador de 34-31 en el mes de enero.
“Eso es clave para nosotros para que nos mantengamos enfocados en nuestro trabajo y no estar en una montaña rusa de emociones cuando las cosas salen bien o cuando están tambaleándose un poco”, comentó Rodgers.
“Debemos confiar en el proceso y eso es lo que hicimos el año pasado cuando teníamos un récord de 4-6, sabemos que contamos con los jugadores, sólo es necesario ejecutar las jugadas un poco mejor”.
Rodgers logró su décimo sexto partido con por lo menos cuatro anotaciones y ninguna intercepción desde el 2008, en la victoria que tuvieron sobre Chicago por marcador de 35-14 en la Semana 4.
Prescott lanzó tres pases para anotación en la derrota que tuvieron ante los Carneros de Los Ángeles por marcador de 35-30, sin embargo, el enfoque estuvo en las tres siguientes patadas de despeje al inicio de la segunda mitad, seguidos de su tercera intercepción de la temporada después de lanzar cuatro como novato.
Además, los Vaqueros no pudieron mantener una ventaja de 11 puntos en un partido que esperaban ganar.

X