Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

21

26

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

21

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Terminan Soles y Cobras empatados

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En tarde de goles, en el clásico de Tercera División, Soles de Juárez y Cobras empataron a tres anotaciones, pero la unidad extra se fue a la cuenta del cuadro ofidio, al ganar la serie de penales en muerte súbita.

La actividad de la jornada tres se llevó a cabo en el Estadio 20 de Noviembre con dos equipos que buscaron el triunfo, más allá de las tres unidades que estaban en disputa.

El primer aviso con verdadera dosis de peligrosidad lo dio el conjunto soleado con un remate a puerta de Adrián Rodríguez, que se estrelló en el poste, al minuto 12 de acción.

Soles comenzó a generar futbol ofensivo por las bandas, mientras que Cobras trató de responder con jugadas a pelota parada, pero el cero se mantenía.

Fue al 34’ de tiempo corrido en el que la escuadra soleada abrió el marcador por conducto de Cristopher Martell, quien remató a placer de pierna zurda una pelota que le llegó botando, luego de una peinada en un tiro de esquina.

La primera tarjeta amarilla del encuentro apareció al minuto 39, y fue para el capitán de Cobras, Andrés Márquez.

Soles no desaprovechó el buen momento de partido por el que pasaba y puso el dos por cero, al 41’.

En una jugada precedida de un tiro de esquina, se vino el tibio rechace defensivo que Adrián Rodríguez tomó y tras quitarse la marca con una finta, sacó centro preciso que remató de cabeza Christian Osorio, para enviar la esférica al fondo de las redes.

Parecía que así terminaría la primera mitad, pero en la última ofensiva de Cobras, Diego Ugarte acortó la distancia.

En un centro largo, detrás de media cancha, Armando Franco condujo hasta el área grande, sacó disparó que rechazó el cancerbero de Soles y Ugarte contrarremató para anidar la pelota.

El conjunto ofidio empató los cartones por conducto de Jorge Gómez en un remate dentro del área, en el cobro de un córner.

Al minuto 75, Adrián Rodríguez se sacó de la chistera una genialidad y con un disparo soberbio de pierna zurda, desde fuera del área grande, puso la esférica en el ángulo superior de la izquierda, para darle a Soles de nueva cuenta la ventaja.

Un error garrafal del arquero Carlos Javier Pichardo, quien no pudo contener un tibio disparo y dejó la pelota suelta en el área chica para el remate de Ángel López, el empate a tres se decretó.

En la tanda de penales, que repartió la unidad extra, Cobras fue más certero, y en muerte súbita se impuso 6-5.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Victoria 'gigante'
Associated Press | 20:01 hrs

Lanza Prescott 3 pases de TD y Dallas gana en Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: