Deportes

Impone su ley

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-10-07

Fernanda Cruz y Juan Mauro Ramos fueron los triunfadores de la carrera ‘Corriendo por mi Salud’, que organizó el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Dentro de la categoría libre, el agente municipal realizó el recorrido en un tiempo de 18 minutos, mientras que la universitaria cruzó la meta en 25 minutos.
En la categoría juvenil, 13 a 16 años, Magaly Rodríguez se adueñó de la primera posición, Perla Lomas se quedó con el segundo sitio y Andrea Paola González fue tercera. En la rama varonil los ganadores fueron, José Javier Aragón Escobedo, Diego Armando Aragón Escobedo y Óscar Alexis Cruz.
Fernanda Cruz también encabezó la categoría 17 a 29 años, seguida de Marisol Rivera Gutiérrez y Marisol Enríquez García.
Los varones que se llevaron los tres primeros lugares en esta clase fueron, Manuel Hernández Contreras, Jorge Eduardo Barraza Máynez y Bryan Aarón Espino Pérez.
En la categoría adulto, de 30 a 49 años, el triunfo se lo agenciaron María de Jesús Melchor Rangel y Juan Mauro Ramos.
Finalmente, en adulto mayor, 50 y más, María de los Ángeles Contreras y Francisco Meza Coronado se llevaron el primer sitio de su respectiva rama.
La justa, que tuvo un recorrido de cinco kilómetros, arrancó en el Centro de Seguridad Social (Casa de la Asegurada), ubicado en el cruce de las calles Panamá y 20 de Noviembre.
Se premió a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y cada categoría.

X