Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

15

22

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

15

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ponen alto a los Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Erráticos en las dos áreas, abajo y arriba, inseguros en zona defensiva y carentes de contundencia al frente, los Bravos FC Juárez cayeron ayer tres goles a uno ante Venados FC y vieron rota su racha de siete partidos al hilo sin derrota.

Los fronterizos, quienes llegaron al partido en la cima de la tabla general se quedaron con 18 puntos, sufrieron su segunda derrota, aceptaron tres goles por primera vez en el Apertura 2017 y, al final de la jornada, podrían dejar el liderato en el Ascenso MX.               

Con la baja por lesión en udel uruguayo Jonathan Lacerda, los Bravos dieron facilidades al rival en el cuadro bajo con la pareja de William Antúnez e Isaac Ruiz, en la zaga central.   

A los 17 minutos, ante una tímida marca de Ruiz, Luis Sánchez mandó un preciso centro al área entre Elson Dias y el arquero Iván Vázquez.

Luciano Nequecaur anticipó a Vázquez Mellado en la salida, le ganó la pelota por arriba, conectó el balón con la testa y la mandó al fondo de la puerta  para el de la ventaja de Venados. Arriba en el marcador, la escuadra yucateca fue alcanzada por los Bravos a los 34 minutos, por medio de Ian de Jesús Arellano.

Antes que el balón cayera, Arellano Lira golpeó con el empeine del pie derecho y con un tiro pegado al poste, batió a Armando Navarrete e igualó el marcador.    

Después del tanto de la igualada de Arellano Lira,   en los minutos finales del primer tiempo, los Bravos tomaron la pelota, empezaron a circularla y gozaron de un bien cierre en el lapso inicial. Justo en los momentos que los visitantes lucían mejor que Venados, al minuto 44 apareció de nueva cuenta el argentino Nequecaur con su segundo cabezazo de la tarde, una jugada que fue una calca del primer tanto.

El centro al futbolista sudamericano salió de los pies de Sánchez por la misma banda derecha, el atacante se levantó y le ganó la jugada por arriba a Antúnez, golpeó con la cabeza, batió a Vázquez Mellado y adelantó nuevamente al cuadro peninsular, dos goles a uno.

Los Bravos fueron por el tanto del empate y, al menos, tuvieron un par de claras opciones para conseguirlo.

Al 69 de acción, luego de una pelota ‘a la olla’ de Raúl Enríquez, Rodrigo Prieto estrelló la pelota en el horizontal y, en el contrarremate, Lucas da Silva mandó su cabezazo por un lado.  Con los espacios abiertos, los Venados, quienes habían tenido la oportunidad de definir el juego por medio de Franco Faría y del propio Nequecaur, sentenciaron el encuentro al minuto 88, con anotación de Faría, para el 3-1 definitivo.      

  


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Victoria 'gigante'
Associated Press | 20:01 hrs

Lanza Prescott 3 pases de TD y Dallas gana en Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: