Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

12

37

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

12

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van juarenses a torneo nacional de fut rápido ‘bandera blanca’

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Campeones estatales en Parral, Chihuahua, en la categoría nacidos entre 2003 y 2004, en la que representaron a la Unidad Deportiva Fernando ‘Kilo’ Herrera, los jugadores del equipo ‘Chikis’ Juárez, asistirán al nacional de futbol rápido ‘bandera blanca’, a celebrarse del 10 al 12 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.

Entre un grupo de 14 equipos participantes de la entidad, los deportistas locales se alzaron con el título en la justa efectuada del uno al tres de septiembre, luego que en la final superaron a Jiménez. 

La escuadra local es integrada por Enrique Torres, 

Derek Rodríguez, Gabriel Sánchez, Carlos Ismael Hernández, Lorenzo Acevedo, Johan Macías, Jorge Ortiz, Irvin Antonio Izquierdo, Ángel Nevárez,

José Alejandro Escárcega, Adrián Roberto Márquez,  

Axel Adrián Cisneros y Alberto Fraire.

Escárcega, delantero del conjunto local, afirmó que en el grupo existe mucha confianza para cumplir con un buen papel en la ‘Sultana del Norte’ y, por qué no, pensar en adjudicarse la corona.

“Nos sentimos confiados igual que en el estatal. Tenemos juego, los entrenamientos son duros y el talento que tenemos, sobre todo, es lo que destaca de nosotros”, expuso. 

Aunado a las cualidades de sus integrantes en las distintas líneas, Escárcega afirmó que en el conjunto local hay mucha unión, entrega y esfuerzo.

“Sí, tenemos para traernos el nacional. Está la línea defensiva muy buena, la media también y la delantera”, comentó.        

Prueba de ello es que en el estatal, los futbolistas de casa anotaron más de seis goles por juego y en total, en la competencia, recibieron alrededor de diez.

“Vamos con todo, a ganar”, enfatizó.

Norberto Flores, uno de los tres entrenadores del equipo, junto a Ángel Aguilar y Christian ‘Kenna’ Méndez, campeón mundial en street soccer, resaltó que ve a un grupo muy sólido y, en especial, humilde en el esfuerzo.

“Más que nada, los ‘chavos’ vienen a entrenar. Tenemos más de dos meses entrenando, son ‘chavos’ muy humildes, más que nada”, expuso.

Flores anticipó que en Nuevo León no habrá rival pequeño pues al igual que sus pupilos, todas las escuadras participantes viajarán a Nuevo León con la mentalidad de ganar.

“Me imagino que todos, porque todos llevamos una mentalidad de ganar, más que nada. De competir con grandes equipos como Monterrey, Guadalajara, México”, expresó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Rayados!
Associated Press | 00:01 hrs

Monterrey califica a la Liguilla y elimina a Pumas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: