Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

31

17

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

31

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Andan muy bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En su debut en casa, los Bravos FC Juárez derrotaron ayer cuatro goles a cero a La Tribu, en duelo correspondiente a la jornada tres, y sumaron su segunda victoria en la campaña, en la temporada 2017-2018 de la Tercera División.

Sobre la cancha del Complejo Bravos, los anfitriones apretaron desde la salida a sus rivales ganaron la pelota y explotaron la banda izquierda, por donde atacaron a La Tribu que, en los primeros 45 minutos, llegó sólo una vez a la meta contraria, con un disparo por arriba del larguero.

Precisamente por ese costado, a los cinco minutos vino un centro al área, Alan Campos cerró por derecha, su remate salió desviado y el cuadro anfitrión se perdió la primera gran oportunidad para anotar.

A pesar del intento de La Tribu de tomar y tener la pelota, los Bravos, quienes fueron más verticales en la cancha, volvieron a llegar en una jugada generada por ese mismo costado que terminó con un disparo desviado de Damián Vara.

Insistentes, abrieron la puerta custodiada por Gonzalo González a los 19 minutos por conducto de Francisco Javier Nevárez, quien tejió una pared con Fernando Escoto.

Escoto le regresó el balón y solo frente al arquero, Nevarez anotó.

Arriba un gol a cero, los Bravos, dueños de las acciones en el primer tiempo pudieron definir el partido en ese lapso, pero, al menos, fallaron dos opciones para marcar.

Con el portero González como la figura del encuentro de parte de La Tribu que trató de ser más incisiva en el complemento, los Bravos ampliaron su ventaja al minuto 56, con tanto de Omar Pánuco.

Roberto Alderete llegó al área y tuvo un mano a mano con González, quien rechazó con el pie, el rebote le quedó a Pánuco, que disparó y marcó el segundo tanto de la tarde.

En la recta final del cotejo, Sergio Durán, quien había entrado de cambio, aprovechó que el cancerbero González ‘escupió’ el esférico a disparo de Escoto, únicamente empujó la pelota al fondo de la puerta indígena y colocó el 3-0, al 78 de acción.

Cuando el tiempo expiraba, el juego se moría y después que González resolvió bien dos tiros a quemarropa, cayó el gol definitivo de Bravos, obra de Jesús Salazar, quien al 89 anotó el cuarto gol del FC Juárez.

Fuera de la cancha, la escuadra bravía espera la resolución de la rama de la Tercera División al recurso de rectificación luego de una protesta de Cobras Premier por alineación indebida y un 'error de dedo' en la redacción de la cédula de parte de la cuarteta arbitral, en el duelo de la semana pasada que FC Juárez ganó 2-0 a los ofidios.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Victoria 'gigante'
Associated Press | 20:01 hrs

Lanza Prescott 3 pases de TD y Dallas gana en Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: