Deportes

‘Maromerito’ aspira a ir por cetro mundial

Agencias

2017-10-06

Tampico— Jorge “Maromerito” Páez busca dar un paso más hacia un título mundial enfrentando a José Carlos “Puro” Paz a diez vueltas en el choque estelar que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.
También buscan aprovechar los e campeones mundiales Tomás “Gusano” Rojas e Irma “Torbellino” García el escenario buscando victorias y oportunidades titulares, pero enfrente tendrán a rivales más jóvenes y con hambre de lograr sus sueños como tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega y la coahuilense Kandy Sandoval respectivamente, quienes se han propuesto estropear la fiesta hoy.
Todos los boxeadores involucrados en la gran gala de boxeo en Tampico cumplieron ante la báscula los pesos pactados y listos medicamente para ofrecer sus talentos a los aficionados.

“Maromerito” muy seguro
Páez (40-9-2, 24 KOs) de 27 años busca otra oportunidad titular en un segundo aire que se ha tomado en el boxeo, pero con el argentino Paz (20-6-1, 12 KOs) está mucho en juego sobre todo la clasificación mundial.
El mexicalense buscará su segundo triunfo consecutivo de este año, luego de haber noqueado de forma espectacular al jalisciense Daniel “Galeno” Sandoval el pasado mes de marzo.
“He tomado una segunda motivación, estoy joven y aspiro a disputar título mundial, el argentino es un buen rival, el objetivo es ganar y brindar espectáculo” dijo el mexicalense.

HOY POR TV
9:30 p.m. / TV Azteca

 

X