Impera la continuidad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

26

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impera la continuidad

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 28 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Con Helman Torres como entrenador en jefe por segundo año consecutivo y una base de jugadores que estuvieron la temporada pasada, los Indios de Juárez enfrentarán el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La confirmación de la continuidad de Torres en el mando de la tribu fronteriza fue hecha por el presidente del club, Héctor Espino, quien además aseguró que el proyecto marcha dentro de los planes y que hay suficiente tiempo para armar un equipo protagonista.

Los Indios de Ciudad Juárez arrancan la temporada 2017-2018 de la LNBP en calidad de visitantes. El 20 y 22 de octubre estarán en León, Guanajuato para enfrentar a las Abejas.

Helman Torres por su parte dijo que el compromiso del club es mejorar cada temporada, dar pasos hacia el frente, como ha venido sucediendo desde la temporada 2015-2016, cuando el equipo reapareció en la LNBP.

“La idea es darle el seguimiento a los jugadores que ya teníamos y que pertenecen al equipo, como Alejandro Garay, Alan Olivas, entre otros”, comentó el estratega juarense.

Con respecto a Alan Olivas, jugador que el conjunto de Correcaminos lo presentó en su página oficial como parte de sus nuevas adquisiciones, Torres enfatizó que el club de Tamaulipas se adelantó, pero que el originario de Parral sigue perteneciendo a Indios.

Por lo sucedido la temporada pasada, con el tema de los extranjeros que no rindieron lo que se esperaba de ellos, el entrenador adelantó que no serán los mismos que estuvieron el torneo anterior, por lo que están en busca de tres nuevos hombres que cubran esas plazas.

Anthony Bennett, Marcus Morrison y John Taylor fueron algunos de los extranjeros que defendieron la playera de la tribu en la más reciente campaña.

“Uno de los errores que cometimos el torneo pasado fue no atinarle a los tres extranjeros que seleccionamos, ya que se hicieron varios cambios. No scoutiamos bien, como se debía haber hecho y esa es mi responsabilidad; creo que por el lado de los mexicanos estamos bien, pero no atinamos con los extranjeros”, advirtió Torres.

El estratega recordó que en la primera temporada de Indios en la Liga (2015-2016) el equipo que estuvo a cargo de Ángel González ganó solamente nueve partidos, y que un año después (temporada 2016-2017) el cuadro teporaca obtuvo 15 triunfos.

“El equipo ha ido evolucionando con los muchachos y la idea es que siga adelante, buscamos una temporada de 23 o 24 victorias que nos metan a los playoffs, tengo mucha confianza en los jugadores, ellos son los que sacan esto adelante”, manifestó Torres, al tiempo de puntualizar que a más tardar el 10 de octubre el equipo estará completo para comenzar la pretemporada.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apuntan a Pieles Rojas
Associated Press | 18:38 hrs

Elliott y Vaqueros buscan apoderarse de la cima de la División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: