Va Dwyane Wade a Cavs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

11

26

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

11

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Dwyane Wade a Cavs

Associated Press | Martes 26 Septiembre 2017 | 18:24 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Cleveland– Dwyane Wade y LeBron James volverán a ser compañeros de equipo.

Wade ha decidido fichar con los Cavaliers de Cleveland, informó una persona con conocimiento de la situación. La persona habló el martes con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo no podrá cerrarse hasta que el escolta se convierta en agente libre.

La persona indicó que el proceso se completará el miércoles, con la rescisión de su contrato con los Bulls de Chicago, y entonces firmará con los Cavs.

En Cleveland, Wade se reencontrará con James, su estrecho amigo y ex compañero en el Heat de Miami.

James y Wade son amigos desde que ambos ingresaron a la NBA en 2003, y fueron compañeros en el Heat durante cuatro temporadas entre 2010-14. Ganaron dos títulos de la NBA juntos y disputaron la final en cada una de las cuatro temporadas. James se fue de Miami para regresar a Cleveland, pero la amistad perduró.

Ahora, los dos irán por otro campeonato con los Cavs, remozados tras caer ante Golden State en la serie final de la pasada temporada.

Wade acordó el lunes rescindir su contrato con los Bulls, el equipo de su ciudad natal que le adquirió previo a la pasada temporada como agente libre.

El escolta jugó las 13 primeras temporadas de su carrera con el Heat, y se fue en verano de 2016 al firmar un contrato de dos temporadas con los Bulls.

James no ha escondido su deseo que tener a Wade en Cleveland. El estelar armador Kyrie Irving fue traspasado a Boston durante el receso de verano, y el jugador clave que los Cavaliers obtuvieron en el canje con los Celtics– Isaiah Thomas – no podrá jugar hasta enero debido a una lesión en la cadera.

El alero de los Cavaliers Tristan Thompson comentó el martes que Wade encajaría “fenomenalmente” en Cleveland.

“Es alguien que ha demostrado, no solo en el plano individual, sino como parte de un equipo con tres campeonatos”, dijo Thompson. “Está muy familiarizado con la mayoría de los jugadores de nuestro equipo. Siempre ha sido un excelente compañero. Nunca hemos escuchado nada mal. Sería tremendo para nuestro equipo contar con otro jugador con mentalidad de campeón”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Carioca pie fuera de Tigres
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Contención brasileño ya fue amarrado por el Al Nassr de Arabia Saudita





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: