Deportes

Se va Carmelo al Thunders

Associated Press

2017-09-23

Nueva York— Carmelo Anthony ya no tendrá que presentarse al campo de entrenamientos de los Knicks. Le tocará irse a Oklahoma City, uniendo fuerzas con Russell Westbrook y Paul George.
Los Knicks de Nueva York aceptaron traspasar al estelar alero al Thunder ayer, y evitaron una incómoda situación la próxima semana con un jugador que llevaban meses tratando de canjear.
Nueva York obtendrá a Enes Kanter, Doug McDermott y una selección del Draft, informó ayer una persona con conocimiento del acuerdo. La fuente habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el traspaso no ha sido anunciado.
Un día después que indicaron que esperaban la presencia de Anthony al abrir el lunes su pretemporada, los Knicks finalmente pudieron cerrar un canje que había estado fraguando desde la pasada temporada.
Pero era claro que no asomaba más en los planes de Nueva York, donde llegó con enormes expectativas que nunca se cumplieron en febrero de 2011.
Nunca tuvo con un núcleo de estrellas en Nueva York. La situación será distante en Oklahoma City. Anthony se suma a una potente alineación del Thunder Oklahoma City que incluye a Russell Westbrook, el vigente Jugador Más Valioso de la NBA, y Paul George, quien llegó procedente de Indiana durante el receso de verano.
Anthony no tardará tiempo en enfrentar a sus excompañeros: los Knicks abrirán su temporada regular en Oklahoma City el 19 de octubre.
Para que el canje se pudiese concretar, Anthony declinó usar su derecho a vetar equipos.

X