Deportes

Frenan mala racha

Associated Press

2017-09-21

Filadelfia.- Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones y los Dodgers de Los Angeles se aseguraron de compartir al menos el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional cuando concluya la campaña, al superar ayer 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva hoy, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.
Gracias a lo que fue apenas su sexta victoria en los últimos 26 compromisos, los Dodgers evitaron la barrida en cuatro juegos frente a los Filis, colistas de la División Este.
Justin Turner, antesalista de los Dodgers, sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha cuando fue alcanzado por un pitcheo de Mark Leiter Jr. en la primera entrada. Debió abandonar el juego
Turner lidera el equipo con un promedio de .321. Ha conectado 21 cuadrangulares y ha producido 70 carreras.
Como emergente, Ethier empató la pizarra 4-4 al disparar su bambinazo en el séptimo episodio frente al relevista venezolano Antonio Pinto (1-2). Chris Taylor siguió con un triplete y anotó la carrera de la ventaja gracias a un roletazo de Austin Barnes.

Barren Indios a Angelinos
Anaheim, California.- Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran 4-1 a los Angelinos de Los Angeles, barridos en la serie de tres enfrentamientos.
Los Indios han ganado 27 de sus últimos 28 juegos. El récord de más triunfos con sólo una derrota de por medio es de 29, y fue impuesto en 1884 por los Grays de Providence.
Un día después de sacudir un bambinazo de dos carreras, Lindor definió el encuentro con su cuadrangular de tres vueltas en el quinto acto, ante Parker Bridwell (8-3).

Rays 1, Orioles 3
Baltimore.- El dominicano Gabriel Ynoa lanzó pelota de cinco imparables en ocho entradas, su compatriota Manny Machado disparó un jonrón, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay, en un duelo entre equipos con aspiraciones casi nulas en el Este de la Liga Americana.
Con su vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante Matt Andriese (5-4), Machado llevó a los Orioles hacia su tercera victoria en 15 juegos.

Reales 1, Azulejos 0
Toronto.- Jason Vargas y cuatro relevistas se combinaron para tolerar sólo un imparable, mientras que el dominicano Melky Cabrera bateó tres hits y produjo la única carrera del encuentro que los Reales de Kansas City ganaron 1-0 a los Azulejos de Toronto.

X