Deportes

Dan Rams otra potente demostración

Associated Press

2017-09-21

Santa Clara, California— Jared Goff lanzó para 292 yardas y tres anotaciones y Todd Gurley corrió por dos anotaciones y capturó otro pase para ayudar los Carneros de Los Ángeles a dar otra gran actuación ofensiva con una victoria de 41 a 39 sobre los 49ers de San Francisco, anoche.
El equipo con el menor promedio de puntos en la NFL del año pasado parece un equipo completamente distinto en esta temporada bajo el mando del entrenador de primer año Sean McVay, gracias a un mejorado estilo de juego de parte de Goff, quien como novato y primera selección del Draft vivión una difícil temporada.
Los Carneros (2-1) también recibieron ayuda de los receptores Sammy Watkins y Robert Woods y de las indicaciones de McVay, ya que han anotado hasta 107 puntos en el transcurso de tres partidos. Esa es la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia, sólo detrás de los 119 puntos anotados por el equipo del año 2000.
Esta victoria no fue fácil para los Carneros quienes por poco echaban a perder una ventaja de 15 puntos, al dejar que los 49ers lograran dos touchdowns en el último periodo además de perder el balón en un retorno de patada y no poder recuperar una patada corta hacia la lateral.
Los 49ers (0-3) anotaron cinco touchdowns tras no haber podido conseguir ninguno en las dos primeras semanas, pero aún así se quedaron cortos en parte debido a que fallaron un punto extra de Robbie Gould, viéndose forzados a intentar una conversión por dos puntos en uno de sus últimos touchdowns.
Esta vez fue la apaleada defensa la que hizo mella en San Francisco. Tras haber tenido que dar la cara en 79 jugadas en la derrota de 12 a 9 en Seattle el domingo pasado, los 49ers parecieron quedarse sin combustible tras pocos días de descanso, mientras que Goff contó con la frecuente presencia de sus receptores abiertos, especialmente en las terceras oportunidades.
Los tres pases de anotación de Goff fueron en terceras oportunidades, incluyendo un pase de 13 yardas dirigido a Watkins a principios del último cuarto que le dio a Los Ángeles una ventaja de 41 a 26. Los Carneros necesitaron de toda esa ofensiva en una noche en la que Brian Hoyer lanzó por 332 yardas y dos touchdowns y corrió para conseguir otra anotación.

X