Deportes

Siguen varios invictos en Liga Estatal de fut americano

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-09-21

Invictos, Lobos Academia Juárez y Borregos ITESM Chihuahua (ambos con 2-0), en el Grupo A; Lobos Cbtis 114 (1-0) y Tigres Cuauhtémoc (2-0), en el pelotón B, lideran el Campeonato Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor, justa que celebró su segunda jornada.
Los Lobos recibieron y superaron por diferencia (35 puntos a cero) a las Liebres del ITCJ, en partido disputado en Casas Grandes, y se afianzaron en el liderato de la Conferencia Norte, la semana anterior.
También por diferencia, los Borregos del ITESM Chihuahua superaron a los Centauros de Parral, en la Conferencia Sur, en la capital del estado.
En el Grupo B, Conferencia Norte, los Lobos del Cbtis 114, verdugos de los Cuernos Largos de Delicias, (35 a 0), el domingo pasado, marchan en la cima con marca de 1-0, similar récord al de Bulldogs y Blue Sharks, pero mejor diferencia de puntos.
Por su parte, los Tigres de Cuauhtémoc doblegaron a los Búhos de Chihuahua y marchan en solitario, en el liderato, en el sur.     
La actividad en la justa continuará mañana sábado 23, en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, sede de una doble jornada.
A las 10:00 horas, Liebres ITCJ (0-2) enfrentarán a Centauros Parral (0-2) y, a las 12:30 horas, los Guerreros del Cobach Juárez (1-1) buscarán su segundo triunfo de la competencia contra los Renegados de Delicias (1-1), sublíderes en la Conferencia Norte.
En distintas ciudades del estado también habrá actividad durante este fin de semana.
Respecto al futbol bandera femenil, Venadas del Bachilleres 11, en Principiantes, y Lobas, en Masters, marchan en la cima de la justa, ambas con marca de 2-0. 

X