Deportes

56 de Stanton

Associated Press

2017-09-20

Miami.- Giancarlo Stanton bateó su 56to jonrón del año, líder en las Mayores, y empujó tres carreras, y los Marlins de Miami completaron una barrida sobre los Mets de Nueva York, venciéndoles ayer 9-2.
Stanton conectó su toletazo en el octavo episodio, para su 30mo desde la pausa para el Juego de Estrellas. A los Marlins les quedan 10 partidos en la campaña.
Stanton empujó además una con un sencillo y tiene 120 impulsadas. Hizo también una excelente atrapada contra el murto del derecho, para robarle un jonrón a Asdrúbal Cabrera.
A.J. Ellis y Miguel Rojas batearon jonrones consecutivos contra el relevista de los Mets Erik Goeddel para arrancar el octavo.
José Ureña (14-6), el ganador, permitió solamente dos carreras en ocho entradas. La derrota fue para Rafael Montero (5-119, a quien le hicieron cinco en cuatro innings.

Firma mexicano Estrada por 13 mdd
Toronto.- Marco Estrada consideró que su decisión de quedarse en Toronto ha sido “un paso en la dirección correcta”. Y desde luego, el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, comparte esa opinión.
El derecho mexicano firmó ayer un contrato por 13 millones de dólares para seguir con los Azulejos en la campaña de 2018. Veterano de 10 años y elegido al Juego de Estrellas en 2016, Estrada dijo que la decisión fue fácil.
“Supongo que pude haber probado suerte en el mercado y que pude buscar un contrato por más de un año, pero por ahora estoy contento aquí y quero volver”, manifestó el lanzador de Ciudad Obregón. “Pienso que vamos a tener un equipo realmente bueno para buscar un título y quiero ser parte de eso. No quiero perderme ese viaje”.
Estrada tiene un récord de 9-8 y una efectividad de 4.84 en 31 aperturas durante esta temporada, su tercera con Toronto.
“Él piensa ‘este es un lugar donde quiero estar, es una ciudad que amo y es un equipo que creo que va a ganar’”, afirmó Atkins. “Nosotros somos capaces de aportar estas cosas para él. Es una negociación donde ambas partes ganaron”.

Cortan Rays racha a Cachorros
St. Petersburg, Florida.- Blake Snell toleró dos hits en siete innings, y los Rays de Tampa Bay cortaron la racha de siete triunfos consecutivos que ostentaban los Cachorros de Chicago, al derrotarlos por 8-1.
Los Cachorros no perdían desde que fueron barridos por los Cerveceros de Milwaukee en una serie realizada del 8 al 10 de septiembre. Habían conseguido su mejor seguidilla de victorias en la campaña, y abrirán hoy una serie de cuatro compromisos en Milwaukee.
Al comenzar la jornada, los Cachorros tenían una ventaja de tres juegos y medio sobre los Cerveceros.

Cardenales 9, Rojos 2
Cincinnati.- Dexter Fowler disparó jonrón por tercer juego consecutivo, Matt Carpenter y Paul DeJong aportaron también sendos cuadrangulares, y los Cardenales de San Luis acortaron terreno en la búsqueda de un boleto de playoffs, al doblegar 9-2 a los Rojos de Cincinnati.
Tommy Pham finalizó con dos dobles, un sencillo y un par de impulsadas, mientras que el boricua Yadier Molina contribuyó con un doblete de dos carreras a la causa de San Luis (79-72), que se acercó a dos juegos y medio de los Rockies de Colorado, poseedores por ahora del segundo wild card en la Liga Nacional.

X