Deportes

No jugarán Bravos

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-09-20

Tras el anuncio por parte de la Federación Mexicana de Futbol en el que se informó que todas las ramas afiliadas a la misma suspenderán su actividad de este fin de semana por el terremoto que se suscitó el martes en la Ciudad de México, el Club Bravos de Juárez notificó que será hasta inicios del mes de octubre cuando se lleve a cabo el partido que mañana deberían de jugar ante Venados de Yucatán.
Previo a lo que sería la jornada 9 del Ascenso MX, y mediante un comunicado de prensa, la Femexfut dio a conocer el futuro inmediato de las diferentes competencias que regula en todo el país.
“En un acuerdo tomado con la Liga MX, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes, se informa que: se pospondrán la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de Ascenso Bancomer MX y Liga MX Femenil”, dio a conocer el departamento de comunicación de la Femexfut.
Horas más tarde, la Liga Bancomer MX informó que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.
En el caso de la Liga MX Femenil, los compromisos de la Fecha 9 se efectuarán también el 17 y 18 de octubre del año en curso.
Para el Ascenso Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA, programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.
De mantenerse en día viernes el duelo entre Bravos y Venados, se estaría efectuando el seis.
Por lo que respecta a la Copa Corona MX, los octavos de final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los cuartos de final el 31 de octubre y 1 de noviembre.
Las semifinales se realizarán en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, mientras que la gran final aún no tiene fecha confirmada.
Bravos está en la cima de la competencia con una suma de 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y una derrota.
Como visitante lleva cuatro partidos disputados, dos victorias, una igualada y el descalabro; tiene cinco goles a favor, cinco goles en contra, para un total de siete puntos obtenidos de los 15 que contabiliza.

@

X