Deportes

Las cosas no andan nada bien para los Gigantes

Associated Press

2017-09-20

East Rutherford, Nueva Jersey.- Lo único bueno que tienen los Gigantes de Nueva York en estos días podría ser la posición que aún mantienen después de dos partidos.
La ofensiva ha anotado 13 puntos en total. La defensa que llevó al equipo a conseguir su primer sembrado en los playoffs desde la temporada del 2011 no está jugando tan bien como lo hizo la temporada pasada, y los equipos especiales no han generado nada en retornos, a parte permitieron que un novato, Jamal Agnew, consiguiera un retorno de despeje de 88 yardas el lunes por la noche en una derrota de 24-10 ante los Leones de Detroit.
Ganar 11 partidos esta temporada parecería una hazaña casi imposible a estas alturas, especialmente cuando tengan que enfrentarse a Denver, Kansas City, Oakland y tener que participar en otros cinco enfrentamientos de la NFC Este incluidos en los 14 partidos que aún les restan por jugar.
Si hay alguna razón por la que se deban sentir optimistas, es el hecho de que sólo hay tres equipos invictos en la Conferencia –los Leones, Halcones y Panteras.
Al final de cuentas el entrenador Ben McAdoo y su personal tienen muchos desperfectos que arreglar, y McAdoo ha prometido que habrá cambios para el partido del domingo en Filadelfia contra las Águilas (1-1).
Incluso dijo que estaba considerando si continuaba dando indicaciones en las jugadas de la ofensiva, pero no esperemos que eso vaya a cambiar.
“No vamos a entrar en pánico”, dijo McAdoo. “No somos el primer equipo con un arranque de temporada de 0-2.
“Cuando nos juntamos por primera vez en abril hablamos de que no queríamos jugarle alguna treta a nadie. Vamos a dar lo mejor de todos nosotros  y hemos tenido dos partidos de futbol en horario estelar contra oponentes muy buenos. Esto no es una excusa. Tenemos que encontrar la manera de jugar mejor”.
La ofensiva no ha logrado anotar ni 20 puntos en ocho partidos consecutivos y el grupo no tiene mucho ritmo ni confianza.
La línea no está abriendo las brechas necesarias para los corredores ni le está dando tiempo a Eli Manning para lanzar sus pases. El dos veces MVP del Super Bowl fue derribado en cinco ocasiones por Detroit y parece como si quisiera apurar las cosas en un intento de auto-preservación.
Aunque Odell Beckham Jr. está de nuevo en acción tras haberse ausentado en el partido de apertura contra Dallas debido a que sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, jugó de manera limitada y terminó con cuatro capturas por 36 yardas.
El recién contratado agente libre Brandon Marshall no se ha desempeñado muy bien y dejó caer un pase largo por la lateral a tan sólo unos segundos antes del retorno de despeje de Agnew.

X